LLUEVA O HAGA SOL, RENUEVA TU VESTUARIO PARA EL OTOÑO

 

Come rain or shine with Timberland

 

Ahora que los días se acortan y las temperaturas bajan rápidamente, es el momento de equipar tu armario para el mal tiempo. Con nuestra colección otoño/invierno, podrás vestir de forma cómoda y elegante, a la vez que te proteges del frío y la lluvia. 

 

CALZADO CÓMODO Y DURADERO PARA HOMBRE

 

Cuando bajan las temperaturas, es importante usar el calzado adecuado para mantener los pies abrigados. Aunque hay quien piensa que el calzado impermeable puede ser incómodo, si pruebas nuestros zapatos resistentes al agua te sorprenderás gratamente con lo cómodos que son.

 

Para hombre, las resistentes Adventure Cupsole Chukka son una versión elegante de nuestras botas clásicas, con una plantilla EVA que absorbe los impactos y te hace estar cómodo todo el día..

Con sellado en toda la costura y un tratamiento especial, nuestras suelas Cupsole 2.0 no te fallarán en un día lluvioso. Además, estas botas incluyen la tecnología impermeable Gore-Tex, que impide la entrada del agua a la vez que permite la transpiración, de modo que también te sentirás cómodo aunque haga calor y humedad.

 

Cuando te apetezca un estilo smart casual o incluso un poco más formal, los zapatos impermeables City Edge son perfectos. Fabricados con tejido Gore-Tex, estos zapatos forman una barrera contra el agua, así que no te mojarás los calcetines cada vez que pises un charco.

 

CALZADO DE OTOÑO E INVIERNO PARA MUJER

 

¿Quién ha dicho que hay que renunciar al estilo para tener los pies calientes, secos y cómodos? Con nuestra selección de calzado para mujer, puedes tenerlo todo.

 

Nuestra gama de botas incluye muchos modelos impermeables. Puedes elegir entre la clásica bota Premium de 6 pulgadas o las Nellie Chukka, por nombrar solo algunas. Nuestra bota de forro polar Authentics es una opción increíblemente confortable, que cuenta con forro polar y suela con efecto amortiguador.

Asegúrate de cuidar tus botas con nuestra gama de aerosoles y cremas protectoras para que estén preparadas para cualquier clima.

 

Come rain or shine

 

 

LA LLUVIA ES TRAICIONERA, PERO NO DEJES QUE ESO TE DETENGA 

 

En esta época del año, el tiempo es imprevisible. Una mañana soleada puede convertirse rápidamente en una tarde de tormenta y las temperaturas pueden oscilar mucho. ¡Es muy difícil acertar con la ropa!

Lo mejor en esta complicada estación de transición es estar preparado para todas las situaciones. Por suerte, tenemos una gran selección de chaquetas ligeras para abrigarte y protegerte de la lluvia y el viento, sin agobios.

 

Si buscas una chaqueta de hombre para mantener a raya el mal tiempo, tenemos una gran selección para ti. Elige entre nuestra chaqueta Skye Peak inspirada en los años 90, que es impermeable y dispone de aislamiento térmico con la tecnología TherMore®; o nuestro super-práctico chubasquero Mount Bond, que se puede guardar cómodamente en su funda. Estas opciones ligeras son una elección inteligente para estar seco y abrigado cuando estés en movimiento.

 

Para mujer, nuestra chaqueta acolchada ligera tiene un estilo simple que te permite vestir de manera formal o informal. Su diseño acolchado y los tiradores de las cremalleras de cuero hacen que te siente genial. En los bolsillos laterales ocultos puedes guardar todas tus cosas importantes cuando estés fuera de casa.

En definitiva: tanto si llueve, hace viento o hay un sol resplandeciente, no renuncies a salir todo el día con comodidad.

Para consultar la colección completa de calzado, ropa y accesorios de Timberland para hombre, mujer y niño, visita nuestra tienda online.