CONTACTA CON NOSOTROS - TIMBERLAND PRO®
Estamos experimentando un retraso en el proceso de nuestros pedidos debido a los altos volúmenes.
Recibirás tu notificación de envío lo más pronto posible.
Nuestros transportistas están manejando un alto volumen de paquetes actualmente. Es posible que exista un retraso en la entrega.
Sigue revisando el envío con tu enlace de seguimiento para actualizaciones.
Nuestro equipo de Servicio al Cliente está experimentando un gran volumen de consultas, por lo que el tiempo de respuesta puede tardar un poco más de lo habitual.
¿Aún no has recibido tu reembolso? Por favor, ten paciencia, estamos trabajando para procesar todas las devoluciones recibidas en los últimos días.
Debido a una huelga nacional, la entrega de tu pedido podría sufrir un pequeño retraso.
Por favor, acepta nuestras disculpas por el inconveniente que pueda causar.
Estamos mejorando nuestros sistemas de envío. El 18 de abril nuestro almacén operará de nuevo a pleno funcionamiento.
Cualquier pedido realizado antes de esa fecha puede demorar hasta 7-11 días hábiles para la entrega.
Estamos actualizando nuestros sistemas para mejorar la experiencia del cliente, por lo que las devoluciones recibidas del 5 al 18 de abril pueden tomar más tiempo del habitual en completarse.
No te preocupes, igualmente puedes solicitar la devolución en la página web y mandárnoslo de vuelta, te avisaremos por email tan pronto sea procesado por nuestro almacén.
El Servicio de Atención al Cliente Timberland está aquí para ayudarte y listo para atender tu llamada.
900.816.754
Lunes a Viernes: 09:00 - 19:00
El Servicio no está disponible los días de Navidad, San Esteban (Cataluña) y Año Nuevo.
Por favor, ten en cuenta que las llamadas que no se hagan desde un teléfono fijo nacional pueden estar sujetas a un cargo.