COVID-19 FAQ
¿Se retrasarán las entregas debido a COVID-19?

Estamos haciendo todo lo posible para que los pedidos se entreguen de la manera más rápida y segura posible, pero debido a las dificultades que Covid-19 ha presentado, puede haber algunos retrasos en las entregas. Hemos deshabilitado temporalmente la opción de que tu pedido sea entregado en puntos de entrega ya que no podemos garantizar un servicio completo por el momento, especialmente con el cierre de muchas tiendas no esenciales. No podemos decir en este momento cuándo será posible realizar un pedido a un punto de recogida, pero ten por seguro que nuestro objetivo es reabrirlos tan pronto como sea responsable y apropiado hacerlo.

No puedo seleccionar la entrega a un punto de recogida. ¿Esta opción ya no está disponible?

Hemos deshabilitado temporalmente la opción de que tu pedido sea entregado en puntos de entrega, ya que no podemos garantizar un servicio completo por el momento, especialmente con el cierre de muchas tiendas no esenciales. No podemos decir en este momento cuándo será posible realizar un pedido a un punto de recogida, pero ten por seguro que nuestro objetivo es reabrirlos tan pronto como sea responsable y apropiado hacerlo.

No puedo seleccionar el servicio de entrega urgente. ¿Esta opción ya no está disponible?

Hemos deshabilitado temporalmente la opción de que tu pedido se envíe de forma Express ya que no podemos garantizar el servicio completo por el momento, pero ten por seguro que nuestro objetivo es reactivar el servicio tan pronto como sea responsable y apropiado hacerlo.

Debido a COVID-19 quiero cancelar mi pedido

Nuestro sistema de pedidos se actualiza rápidamente, por lo que no es posible cancelar un pedido una vez realizado. Si deseas devolver tu pedido cuando llegue, puedes enviárnoslo sin cargo, simplemente visita la página de Devoluciones para obtener instrucciones fáciles de seguir.

Ahora también ofrecemos un período de devolución extendido de 60 días para que te sea más fácil y más conveniente.

¿Mi repartidor dejará mi paquete afuera para evitar el contacto cara a cara?

Es importante para nosotros que tú, tu pedido, nuestro personal y nuestros transportistas estén seguros, por lo que entregaremos los pedidos de una manera ligeramente diferente por un tiempo. Nuestros transportistas están siguiendo una nueva política de entrega para garantizar el distanciamiento social y así proteger la seguridad de todos. Tu conductor se asegurará de no acercarse a menos de 2 metros y tu firma ya no será necesaria en el dispositivo del Transportista.

Todavía es muy importante para nosotros que el pedido te llegue de manera segura, por lo que los paquetes no serán dejados fuera de la direccón sin tu conocimiento o permiso.

Recibirás más información y asistencia de tu conductor en el momento de la entrega.

No puedo elegir mi dirección preferida para la entrega, ¿por cuánto tiempo no podré hacerlo?

Debido a la situación actual con respecto a Covid-19, hemos tomado la decisión de detener temporalmente las entregas a algunos códigos postales en el país. Como ésta es una situación que sigue cambiando rápidamente, no podemos decir en este momento cuándo comenzaremos a enviar a estas áreas nuevamente, sin embargo, nuestra web y redes sociales estarán en funcionamiento y continuaremos usándolas para mantenerte al día.

Necesito devolver mi artículo, pero me preocupa que esté fuera del período de 30 días. ¿Extenderás esto?

Para asegurarnos de que puedas devolver tu pedido a tiempo y de forma segura, hemos extendido nuestro período de devolución a 60 días. Puedes leer más sobre ésto en nuestra página de devoluciones, donde también podrás encontrar más actualizaciones sobre nuestra política de devoluciones.

¿Puedo devolver mi compra minorista a su sitio web?

Comprendemos completamente la dificultad que supone devolver tu pedido debido al cierre de nuestras tiendas. Aún tendrás que devolver el producto en la tienda donde lo compró, pero la buena noticia es que el período de devolución de la tienda será extendido debido a la situación actual. Sigue revisando nuestra web y redes sociales para obtener las últimas noticias y actualizaciones.

¿Cómo puedo devolver si no hay puntos de entrega abiertos?

No podemos decir en este momento cuándo será posible devolver un artículo a un punto de recogida, pero ten por seguro que nuestro objetivo es reactivar el servicio tan pronto como sea responsable y apropiado hacerlo.

Para asegurarnos de que puedas devolver tu pedido a tiempo y de una manera segura, todavía ofrecemos la opción de recoger las devoluciones en el hogar, y hemos extendido nuestro periodo de devolución a 60 días. Puedes leer más sobre esto en nuestra página de Devoluciones, donde también podrás encontrar más actualizaciones sobre nuestra política de devoluciones.

¿Por qué han cerrado sus tiendas?

La salud de nuestros clientes y personal es una prioridad para nosotros, por lo tanto, después de considerar cuidadosamente los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hemos decidido cerrar nuestras tiendas. Si bien echaremos de menos verte en nuestras tiendas, nuestros sitios web seguirán funcionando y continuarán actualizándose con las últimas noticias y contenido de productos de Timberland.