CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

Cómo hacer una devolución

 

1) Crea la etiqueta de devolución

- Puedes ver tu pedido aquí

- Haz clic en el botón «Crear una devolución» para iniciar la creación de la etiqueta de devolución.

- Sigue las instrucciones facilitadas durante el proceso.

2) Prepara tu paquete de devolución

Una vez que hayas solicitado la devolución y creado la etiqueta de devolución deberás seguir estos pasos para garantizar que recibamos tu paquete.

2.1. Empaqueta los productos en su caja original:

- Te recomendamos que uses nuestra caja para realizar la devolución, así respetarás nuestro medio ambiente.

- Nuestra caja está diseñada para su devolución: en su interior encontrarás una banda adhesiva azul para cerrarla sin necesidad de utilizar cinta adhesiva.

2.2. Pega la etiqueta de devolución, asegurándote de cubrir la etiqueta original.

3) Envía el paquete de vuelta

Dependiendo del método de devolución seleccionado:

- Recogida por un trasportista

Asegúrate de que haya alguien en casa en la fecha y el horario acordados para que el trasportista venga a recoger el paquete y entrégaselo.

- Punto de entrega

Deposita el paquete de devolución en el punto de entrega que hayas seleccionado en horario de apertura.

4) Obtén el reembolso

- Una vez que hayamos recibido correctamente tu pedido en nuestro almacén recibirás un correo electrónico de confirmación, tras lo cual te reembolsaremos el importe en tu cuenta bancaria o tu cuenta de PayPal.

- Si tienes alguna pregunta, te rogamos que consultes la sección de preguntas frecuentes sobre devoluciones. Si deseas darnos tu opinión acerca de nuestro proceso de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

1. Selecciona los artículos que quieras devolver y el motivo de la devolución

2. Selecciona el método de devolución deseado: Rellena los datos de la dirección para que un trasportista venga a recoger la mercancía o selecciona un punto de entrega

3. Solicita tu devolución e imprime la etiqueta de devolución

* Para los productos DYO, rogamos que leas la (hipervínculo a la política de devoluciones). 

Una vez que hayas impreso la etiqueta

Derecho de cancelación

En el caso de no estar satisfecho con los Productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 30 (treinta) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso, siempre y cuando nos devuelvas los Productos de acuerdo con el procedimiento indicado en nuestra Página de Devoluciones.

Peridodo de devolucion ampliado: Todas las ordenes realizadas entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre podran ser devueltas hasta el 31 de Enero.

Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón.

Ten en cuenta que mientras dispongas de los Productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se efectuará el reembolso total aparte de los gastos de envío de la entrega urgente, en el caso de haber elegido dicho método de envío.

Reconocemos el derecho de cancelación de los Productos que nos hayas pedido para personalizarlos (por ejemplo, con colores, materiales y monogramas personalizados) a través de nuestra función DYO disponible aquí.

Evidentemente, los Productos DYO se pueden devolver en caso de que estén defectuosos.

Garantía legal para productos defectuosos

Además de lo anterior, reconocemos la garantía legal de 2 años para productos defectuosos. Un producto se considera «defectuoso» si el daño o fallo de fabricación o de material se produce en un plazo de 2 años después de la compra. Ten en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste normal no se consideran defectuosos.

Puedes devolver los Productos defectuosos en un plazo de 2 años tras recibir los productos y obtener el reembolso del importe total, incluidos los gastos de envío, según corresponda.