Estamos experimentando un retraso en el proceso de nuestros pedidos debido a los altos volúmenes.
Recibirás tu notificación de envío lo más pronto posible.

Nuestros transportistas están manejando un alto volumen de paquetes actualmente. Es posible que exista un retraso en la entrega.
Sigue revisando el envío con tu enlace de seguimiento para actualizaciones.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente está experimentando un gran volumen de consultas, por lo que el tiempo de respuesta puede tardar un poco más de lo habitual.

¿Aún no has recibido tu reembolso? Por favor, ten paciencia, estamos trabajando para procesar todas las devoluciones recibidas en los últimos días.

Debido a una huelga nacional, la entrega de tu pedido podría sufrir un pequeño retraso.
Por favor, acepta nuestras disculpas por el inconveniente que pueda causar.

Estamos mejorando nuestros sistemas de envío. El 18 de abril nuestro almacén operará de nuevo a pleno funcionamiento.
Cualquier pedido realizado antes de esa fecha puede demorar hasta 7-11 días hábiles para la entrega.

A la luz de la situación actual, es posible que haya retrasos en la entrega de los pedidos. Sigue revisando el número de seguimiento para obtener las últimas actualizaciones.
También hemos inhabilitado temporalmente el Servicio Express, los puntos de recogida y entrega ya que no podemos garantizar un servicio completo en este momento.
Gracias por tu comprensión

Debido a los altos volúmenes de pedidos durante el período del Black Friday (del 24 de noviembre al 1 de diciembre), su pedido puede llegar fuera de los tiempos de entrega previstos.
Al pagar, se le proporcionará un plazo de entrega más específico. Estamos haciendo todo lo posible para enviarle su pedido lo antes posible.

REALIZA EL PEDIDO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE
ENTREGA PARA NAVIDAD GARANTIZADA!

Tenga en cuenta que los pedidos recibidos entre el viernes 2 de Abril y el lunes 5 de Abril pueden enviarse con un breve retraso.

Debido a los días festivos europeos del 26 y 27 de Mayo, su pedido puede tardar un poco más en llegar. Gracias por su paciencia.

CONDICIONES DE ENVÍO

 

Disponemos de diversas opciones de envío de los Productos comprados en nuestro Sitio. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades personales.

1) Envío gratuito:

  • Servicio GRATUITO, envío en 3-5 días laborables, para pedidos superiores a 100€.
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial (de lunes a sábado en Reino Unido).
  • Selecciona Envío estándar en el proceso de compra. 

2) Entrega gratuita en los puntos de entrega:

  • Entrega gratuita en 3-5 días laborables, para pedidos superiores a 100€.
  • Se puede recoger el pedido 7 días a la semana, dependiendo de los horarios de apertura del punto de recogida.
  • Selecciona “Punto de Entrega” al confirmar el pedido.
  • El envío de los pedidos con entrega en puntos de recogida se efectúa el día siguiente (días laborables).

3) Envío exprés:

  • Envío rápido disponible, en 1-2 días laborables.
  • Costo de envío exprés: 13€
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial.
  • Selecciona Entrega exprés en el proceso de compra.
  • El pedido realizado con entrega urgente se envía el siguiente día hábil.

 

Seguimiento de envíos

Puedes seguir el envío de tus Productos haciendo clic en el enlace «Seguir mi Pedido» en el correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web de mensajería, que no gestionamos nosotros.

Ten en cuenta que:

  • Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados anteriormente; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan ya que los envíos los gestionan terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas.
  • No podremos cambiar la dirección de envío de Pedidos después del proceso de compra.
  • Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará una notificación en el buzón.
  • En cuanto al riesgo de pérdida de los Productos, una vez recibidos dichos Productos, serás el responsable de ellos.
  • Todos los Productos se enviarán desde nuestros almacenes en Almelo, Países Bajos.
  • Los pedidos de DYO están garantizados en Navidad si se realizan hasta el 12 de noviembre.
  • Tenga en cuenta que cualquier pedido realizado en el sitio web de un País específico solo se puede entregar al País relacionado.

 

Solo repartimos en: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido (incluyendo Irlanda del Norte y la Isla de Man. No repartimos en territorios británicos de ultramar, las Islas del Canal, Gibraltar, la Oficina Postal de las Fuerzas Británicas, Livigno, Ciudad del Vaticano y la República de San Marino, territorios holandeses de ultramar, territorios franceses de ultramar, Ceuta y Melilla, Andorra, Gibraltar, las Islas Canarias, PO Boxes.

Al entregar los Productos a nuestro transportista te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.

 

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