CONDICIONES DE ENVÍO

 

Disponemos de diversas opciones de envío de los Productos comprados en nuestro Sitio. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades personales.

1) Envío gratuito:

  • Servicio GRATUITO, envío en 3-5 días laborables.
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial (de lunes a sábado en Reino Unido).
  • Selecciona Envío estándar en el proceso de compra. 
  • Cualquier Pedido realizado con envío gratuito se enviará al siguiente día laborable.

2) Entrega gratuita en los puntos de entrega:

  • Entrega gratuita en 3-5 días laborables.
  • Se puede recoger el pedido 7 días a la semana, dependiendo de los horarios de apertura del punto de recogida.
  • Selecciona “Punto de Entrega” al confirmar el pedido.
  • El envío de los pedidos con entrega en puntos de recogida se efectúa el día siguiente (días laborables).

3) Envío exprés:

  • Envío rápido disponible, en 1-2 días laborables.
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial.
  • Selecciona Entrega exprés en el proceso de compra, con un coste que depende del mercado.

Los pedidos exprés realizados hasta las 11.00 h se expedirán desde nuestro almacén el mismo día, únicamente en días laborables.

4) DYO:

  • DÓNDE Y CUÁNDO ENTREGAMOS

Tienes a disposición varias opciones dependiendo de tus necesidades.

  • ENVÍO ESTÁNDAR

Envío GRATUITO. Entrega en 8-10 semanas desde la realización del pedido (no antes de enero de 2017).
Entregas de lunes a viernes

  • PUNTOS DE ENTREGA UPS ACCESS POINT

Entrega GRATUITA en un punto de entrega seleccionado en 8-10 semanas desde la realización del pedido (no antes de enero de 2017).
Entregas de lunes a viernes.
Puedes recoger tu pedido de lunes a sábado en los UPS Access Point seleccionados.

  • CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Reconocemos el derecho de cancelación de los Productos que nos hayas pedido para personalizarlos (por ejemplo, con colores, materiales y monogramas personalizados) a través de nuestra función DYO disponible aquí.
Evidentemente, los Productos DYO se pueden devolver en caso de que estén defectuosos.

 

Seguimiento de envíos

Puedes seguir el envío de tus Productos haciendo clic en el enlace «Seguir mi Pedido» en el correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web de mensajería, que no gestionamos nosotros.

Ten en cuenta que:

  • Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados anteriormente; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan ya que los envíos los gestionan terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas.
  • Última fecha de entrega en Navidad: haz tu pedido antes del 20 de diciembre para asegurarte de que la entrega se efectúe a tiempo para la Navidad.  
  • No podremos cambiar la dirección de envío de Pedidos después del proceso de compra.
  • Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará una notificación en el buzón.
  • En cuanto al riesgo de pérdida de los Productos, una vez recibidos dichos Productos, serás el responsable de ellos.
  • Todos los Productos se enviarán desde nuestros almacenes en Almelo, Países Bajos.

Solo repartimos en: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido (incluyendo Irlanda del Norte y la Isla de Man. No repartimos en territorios británicos de ultramar, las Islas del Canal, Gibraltar, la Oficina Postal de las Fuerzas Británicas, Livigno, Ciudad del Vaticano y la República de San Marino, territorios holandeses de ultramar, territorios franceses de ultramar, Ceuta y Melilla, Andorra, Gibraltar, las Islas Canarias, PO Boxes.

Al entregar los Productos a nuestro transportista te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.

 

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