FAQ DEVOLUCIONES

 

¿Cuál es su política de devolución?

He comprado el artículo por Internet, ¿puedo devolverlo a una tienda física?

He comprado el artículo en una tienda física, ¿puedo devolverlo por Internet?

¿Puedo devolver un artículo para cambiarlo por otro en lugar de obtener un reembolso?

¿Cómo creo una etiqueta de devolución?

¿Dónde puedo encontrar el número de mi pedido?

¿Qué puedo hacer si no puedo imprimir mi etiqueta de devolución?

¿Cómo hago el seguimiento de mi devolución?

He recibido un artículo defectuoso

He recibido un artículo incorrecto

¿Han recibido los artículos que he devuelto?

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

 

¿Cuál es su política de devolución?

La devolución de un artículo es un proceso rápido, sencillo y gratuito. Si por alguna razón no está satisfecho con un producto que ha comprado, podrá devolverlo en un plazo de 30 días y obtener un reembolso. Una vez que hayamos inspeccionado el artículo, le devolveremos el precio que pagó mediante la forma de pago original.

No es necesario que se ponga en contacto con nosotros si desea devolver un artículo; simplemente haga clic aquí y seleccione "haga su devolución". A continuación, podrá elegir entre llevar el paquete a un punto de acceso de UPS o acordar la recogida en el lugar que desee. ¡Así de sencillo! Consulte nuestras Instrucciones de devolución para obtener información sobre cómo completar una devolución.

Si desea una talla, un color o un artículo diferente, devuélvanos el producto y haga un nuevo pedido.

Nos esforzamos al máximo para aceptar todas las devoluciones, sin embargo, en caso de que un artículo no se encuentre en las condiciones adecuadas, es posible que le devolvamos de nuevo el artículo.

Tardamos normalmente unos 14 días en recibir y reembolsar su paquete. Cuando lo hayamos recibido, le enviaremos un correo electrónico. Dependiendo del emisor de su tarjeta, el reembolso puede tardar hasta 10 días en aparecer en su cuenta.

Cualquier pedido realizado entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre se puede devolver hasta el 31 de enero

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He comprado el artículo por Internet, ¿puedo devolverlo a una tienda física?

Las compras por Internet se deben devolver directamente en nuestra tienda online. El proceso de devolución es sencillo y gratuito, simplemente haga clic aquí para obtener información.

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He comprado el artículo en una tienda física, ¿puedo devolverlo por Internet?

No podemos aceptar la devolución de artículos comprados en una tienda física. Haga clic aquí para encontrar la tienda más cercana a su ubicación.

Si tiene dificultades para acudir a una tienda, simplemente llame a la tienda donde compró el producto, estarán encantados de ayudarle. Igualmente, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

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¿Puedo devolver un artículo para cambiarlo por otro en lugar de obtener un reembolso?

No podemos ofrecerle un cambio, aunque si desea una talla, un color o un artículo diferente, devuélvanos el artículo y haga un nuevo pedido.

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¿Cómo creo una etiqueta de devolución?

Simplemente haga clic aquí y seleccione "haga su devolución" para crear e imprimir una etiqueta de devolución. Todo lo que necesita es su número de pedido y la dirección postal de facturación que indicó cuando hizo el pedido.

El número de su pedido debería comenzar con un número. Si comienza con una letra, elimine las tres primeras letras y escriba los números restantes en el cuadro "introducir número de pedido" cuando cree una devolución. Por ejemplo: CES12345678 se debe introducir como 12345678.

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¿Dónde puedo encontrar el número de mi pedido?

Puede ver el número de su pedido en el correo electrónico de confirmación de pedido o de envío que le enviamos. Si es titular de una cuenta, puede iniciar sesión en Mi cuenta y hacer clic en Pedidos para ver su número de pedido.

El número de su pedido debería comenzar con un número. Si comienza con una letra, elimine las tres primeras letras y escriba los números restantes en el cuadro "introducir número de pedido" cuando cree una devolución. Por ejemplo: CES12345678 se debe introducir como 12345678.

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¿Qué puedo hacer si no puedo imprimir mi etiqueta de devolución?

Si no puede imprimir una etiqueta de devolución, podemos ayudarle; simplemente póngase en contacto con nosotros, incluya el número de su pedido y la razón de la devolución y le enviaremos una etiqueta de devolución.

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¿Cómo hago el seguimiento de mi devolución?

Puede seguir el estado de su devolución desde el momento en que llega a nuestro transportista. El número de seguimiento se indica en la etiqueta de devolución que ha creado al final del proceso de reserva de devolución. El número de seguimiento aparece encima del código de barras de la etiqueta de UPS y comienza con "1Z". A continuación, puede utilizar este número para seguir su pedido directamente en el sitio web del transportista.

Si no puede ver la información de seguimiento de inmediato, es probable que se deba a que el transportista no ha recogido el paquete todavía. Esta información se debería actualizar en cuanto lo recoja.

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He recibido un artículo defectuoso

Lo sentimos mucho. Le rogamos nos devuelva el artículo defectuoso para que podamos hacerle un reembolso completo.

Todo lo que debe hacer es crear su etiqueta de devolución aquí e indicar "Artículo defectuoso" como la razón de la devolución. Una vez que hayamos recibido su paquete y lo hayamos inspeccionado nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle toda la información que sea necesaria.

Si no podemos enviarle un artículo de reemplazo, podrá hacer otro pedido. Póngase en contacto con nosotros aquí si necesita ayuda para hacer un pedido.

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He recibido un artículo incorrecto

Lo sentimos mucho. Le rogamos nos devuelva el artículo incorrecto para que podamos hacerle un reembolso completo.

Todo lo que debe hacer es crear su etiqueta de devolución aquí e indicar "Envío de artículo incorrecto" como la razón de la devolución cuando se le solicite. Una vez que hayamos recibido su paquete y lo hayamos inspeccionado nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle toda la información que sea necesaria.

Debe esperar 5 días para que recibamos su paquete. En ese momento, le enviaremos un correo electrónico para comunicarle que nos ha llegado. Dependiendo del emisor de su tarjeta, el reembolso puede tardar hasta 10 días en aparecer en su cuenta.

Si no podemos enviarle un artículo de reemplazo, podrá hacer otro pedido. Póngase en contacto con nosotros aquí si necesita ayuda para hacer su pedido.

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¿Han recibido los artículos que he devuelto?

Debe esperar 5 días para que recibamos su paquete. En ese momento, le enviaremos un correo electrónico para comunicarle que nos ha llegado. Dependiendo del emisor de su tarjeta, el reembolso puede tardar hasta 10 días en aparecer en su cuenta.

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¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Tan pronto como recibamos su paquete, le enviaremos un correo electrónico y completaremos su reembolso. Dependiendo del emisor de su tarjeta, el reembolso puede tardar entre 5 y 10 días en aparecer en su cuenta.

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