SERVICIOS TIMBERLAND

Gift card

Tarjetas regalo

Las tarjetas regalo de Timberland son perfectas para cualquier ocasión. Puedes comprarlas y gastarlas en línea o en tiendas de Timberland, incluidas las insignia y los outlets. Consulta nuestro Buscador de tiendas para obtener más información sobre cuáles ofrecen este servicio. Encontrarás más información sobre su compra y canje en la página oficial de las tarjetas regalo

Click and collect

Hacer clic y recoger

Elige tus productos favoritos en nuestra tienda en línea oficial, completa el pedido y se entregará en tu tienda preferida o en el punto de recogida que te venga bien. Consulta los plazos durante el proceso de pago para obtener más información sobre la fecha de entrega.

Second Chance

Segunda Oportunidad

El objetivo del programa Segunda Oportunidad es reutilizar el calzado usado entregándoselo a personas necesitadas. Si quieres deshacerte de calzado que aún esté en buenas condiciones, llévalo a una de nuestras tiendas y recibirás una recompensa como parte del programa Segunda oportunidad. 

Verás una caja en la que puedes dejarlos, pero no dudes en consultar al personal de nuestra tienda si tienes alguna pregunta o si deseas obtener más información sobre la iniciativa. 

Ten en cuenta que este servicio aún no se ofrece en todas nuestras tiendas. Comprueba si está disponible en las tiendas más cercanas a través de nuestro Buscador de tiendas.

Book Your Appointment

Reservar una cita

Reserva una cita y deja que el personal de nuestra tienda te guíe por nuestra colección y te ofrezca sugerencias.

Reserve In Store

Reservar en tienda

¿Quieres probar en la tienda antes de comprar y ver diferentes productos antes de decidir? Te reservaremos encantados los artículos seleccionados para que vengas a probártelos en la tienda Timberland que prefieras.

Es muy fácil reservar un producto. Solo tienes que ir a la página del producto, seleccionar la talla y usar la función «Reservar en tienda» para comprobar la disponibilidad en las tiendas más cercanas. A continuación, confirmaremos en las próximas horas que el producto se ha apartado para que vengas a probártelo. No hay ninguna prisa, quedará reservado durante 48 horas.

Online Returns

Devoluciones en línea

Si has realizado un pedido en una de nuestras tiendas y tienes que devolverlo, puedes volver a visitarnos en la tienda o, simplemente, reservar una devolución en línea. Iremos a recogerlo a tu domicilio o incluso podrás dejarlo en el punto de entrega que te venga bien.

Se puede hacer con todos los pedidos realizados a través de nuestras cajas de la tienda con la función Buscar, pero actualmente no podemos ofrecer este servicio para los pedidos estándar de la tienda. Para obtener más información, ponte en contacto con el personal de la tienda o con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Buy In-Store Stock Online

Comprar artículos disponibles en tienda en línea

Elige tus productos en línea y comprueba si están disponibles en las tiendas más cercanas durante el proceso de pago. Podrás completar la transacción en línea y recoger tu pedido el mismo día o en las próximas 24 horas.

Virtual Queuing

Cola virtual

Sáltate la cola con una experiencia de compra única con acceso exclusivo para ver nuestras nuevas colecciones de forma segura.

¡Reserva ya tu cita!

Social Page

Página de redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la marca, de nuevos productos, de eventos y mucho más. ¡Estemos en contacto!

Eventbrite

Eventbrite

Desde talleres, charlas, experiencias de compras privadas y sesiones de voluntariado para que tu ciudad sea más verde, infórmate sobre todos los eventos que tenemos en la tienda y suscríbete aquí.

Store Events

Eventos en tiendas

Desde talleres, charlas, experiencias de compras privadas y sesiones de voluntariado para que tu ciudad sea más verde, infórmate sobre todos los eventos que tenemos en la tienda y suscríbete aquí.

WhatsApp

WhatsApp

Nuestro personal te ayudará con todo lo que necesites y responderá a todas las dudas que tengas sobre la marca, nuestros productos, los servicios de la tienda, los eventos y el servicio al cliente, todo por teléfono, chat o videollamada. ¡Contacta con nosotros ahora!