DISEÑA TUS PROPIAS BOTAS Y ZAPATOS TIMBERLAND

 

Design your own Timberland boots and shoes

 

Si has estado soñando con el día en el que puedas añadirle un toque especial a tus botas Custom Timberland fold-down o personalizar unas clásicas Custom Timberland 14-inch a tu antojo, te encantará saber que ese día ya ha llegado. Y no necesitas ser un diseñador profesional ni una celebrity para ello.

 

Las celebrities fans de la marca Timberland han estado añadiendo su propio estilo creativo a nuestros diseños emblemáticos desde hace tiempo. La leyenda del pop Rihanna, salió con un llamativo par de botas pintadas Custom Timberland Waterville, adornadas con un retrato pintado a mano de la leyenda del reggae, Bob Marley. Desde la pole de la moda, el campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton hizo girar cabezas luciendo sus botas Custom Timberland 6-inch Premium con un diseño de bandera a cuadros. Incluso a las pequeñas superestrellas les gusta agregar un toque personal a su calzado de moda de vez en cuando. North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, fue vista luciendo un par de botas Custom Timberland Youth 6-inch Premium estampadas con muchos dibujos llenos de brillo y color.

 

CREA TU DISEÑO ÚNICO

 

En Timberland, hemos creado una herramienta online de personalización llamada Design Your Own (DYO). Divertida y fácil de usar, te guía a través de diferentes opciones que te permitirán modificar algunos de nuestros pares de botas y zapatos más emblemáticos para convertirlos en algo tuyo.

Con este innovador servicio de personalización, puedes diseñar a medida tus nuevos zapatos y botas en minutos, desde las botas rosa palo Custom Timberland Nellie y el llamativo morado de los Custom Timberland Classic 2-eye boat, a los clásicos zapatos Timberland DYO Euro Hiker con colores personalizados o los Timberland DYO 3-eye classic lug con un forro de cuero naranja único.

 

DA EL PRIMER PASO

 

En primer lugar, tendrás que decidir con qué estilo de bota o zapato quieres experimentar. En caso de que te sientas abrumado con tantas opciones, hemos preparado algunos ejemplos en la página de personalización para inspirarte. Además, te darán una mejor idea de lo que es posible hacer en nuestro estudio de diseño virtual.

Aunque no podemos ayudarte a crear complicados diseños pintados a mano como los de Rihanna, tenemos una gama caleidoscópica de colores de cuero para elegir. La parte superior de tus botas o zapatos es el lugar perfecto para comenzar. Las opciones de colores van desde los clásicos negro y marrón, pasando por el azul brillante y el rosa fucsia más llamativo.

 

PERSONALÍZALO

 

Elige un color uniforme o crea un contraste eligiendo diferentes colores para diferentes áreas, por ejemplo, la lengüeta y el cuello. También puedes elegir entre cuero y nobuck para los paneles laterales, así le darás textura a tus zapatos o botas y harás que tu diseño destaque. ¡Incluso puedes agregar letras a los talones para un toque más personal!

 

AÑADE EXTRAS

 

Conocidos como los elementos metálicos, nuestro herraje inoxidable se ha convertido en otra característica icónica de nuestro calzado, y ahora puedes elegir entre metal reluciente, cálidos tonos dorados y elegante níquel negro pulido, dependiendo de lo que mejor combine con los colores que hayas elegido.

Hemos incorporado muchos otros pequeños extras que creemos que también te gustarán, incluyendo diferentes opciones de color para cordones, costuras, suelas, plantillas y forros.

 

¡ LISTO!

 

Una vez que hayas completado tu diseño, la entrega es de 4 a 6 semanas desde el momento del pedido. Cuando lleguen tus botas o zapatos Timberland hechos a medida, ¡nos encantaría que presumieras de ellos! Publica una imagen en las redes sociales con el hashtag #DYOTimberland para tener la oportunidad de aparecer en timberland.com y en nuestras redes sociales.

Ahora, adelante, crea, personaliza (¡y disfruta!)

 

¿Quieres ver lo que otros clientes de Timberland están creando? Visita la galería de Instagram DYO aquí.