MOMENTOS PARA COMPARTIR: GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD DE TIMBERLAND

 

Man and woman dressed in hats and jackets

 

¿Buscas un regalo para tu pareja, para un familiar o para un amigo? Las gamas de calzado y ropa de Timberland son el regalo perfecto para todos los bolsillos. Deja que nuestra guía de regalos de Navidad te dé la inspiración que necesitas para compartir momentos especiales estas navidades con tus seres más cercanos y queridos.

 

CALZADO CÓMODO, DURADERO Y ABRIGADO

 

¿Te apetece regalar un buen calzado duradero a tus seres queridos? No busques más.

 

Nuestra gama de botas mantendrá secos y abrigados los pies de los hombres de tu vida, sin renunciar al estilo. Nuestra icónica bota Premium de 6 pulgadas tiene el estilo clásico de Timberland, con un toque urbano. Está disponible en marrón, amarillo, negro, teja o beis, o puedes diseñar tu propia versión para hacer un regalo muy especial.

Para mujer, nuestra bota Chelsea Courmayeur Valley es una buena elección si les gusta la elegancia y simplicidad. Estas botas están disponibles en varios colores para adaptarse a cualquier armario. Puedes elegir entre nuestra gama de botas Timberland de forro polar o de borrego. Echa un vistazo a nuestras botas de forro polar Authentics o las glamurosas Chamonix Valley, perfectas para los paseos invernales. Si prefieres un estilo más clásico, nuestra bota de 6 pulgadas de borrego combina el estilo clásico de Timberland con la ventaja de tener los pies calentitos.

 

¡Los niños y bebés también pueden disfrutar del calzado de Timberland! Nuestras botas de 6 pulgadas Authentics de borrego sintético de niño son ideales para mantener calientes sus pequeños pies; mientras que nuestros juegos de patucos y gorro para bebés resultan perfectos para los padres a los que les encanta combinar los colores que visten sus hijos.

 

Timberland boots on snow

 

ABRIGA A TUS SERES QUERIDOS CON SUDADERAS, JERSEYS Y CHAQUETAS

 

No hay mejor regalo de Navidad que ropa cómoda.

 

Nuestra colección Scar Ridge, de influencia estadounidense, ofrece una gran variedad para los hombres a los que les gusta ir a la moda. Escoge entre una chaqueta Snorkel o una parka más larga, como prefieras. Con la tecnología impermeable DryVent™, que permite la transpiración en el interior y mantiene a raya a la lluvia en el exterior, siempre estarás seco. El tejido de algodón de calidad y el relleno de plumón le dan un ajuste ceñido. ¡Por no mencionar la elegante capucha de piel sintética! Si tienes menos presupuesto, echa un vistazo a nuestras igualmente atractivas sudaderas con y sin capucha, que son perfectas para abrigarse con varias capas.

Para ella, nuestro plumífero corto con relleno de ganso o el plumífero acolchado de ganso harán que esté preparada para todas las aventuras al aire libre que le depare este invierno. Si prefiere algo más fino para el cambio de estación, la chaqueta acolchada ligera es un acierto seguro.

 

Five Timberland boots on display

 

DETALLES PARA PAPÁ NOEL: GORROS Y BUFANDAS

 

Los complementos son una gran elección para quienes buscan regalos prácticos y bonitos, por poco dinero.

 

Tenemos una gran selección de gorros y bufandas para hombre, ¡no hace falta que busques más! Nuestros coloridos gorros con pompón y el logotipo de Timberland son una incorporación original a cualquier guardarropa de invierno. La bufanda reversible a cuadros da vida a cualquier indumentaria y su patrón clásico combina con todo. Si tienes prisa o simplemente quieres comprar un regalo a juego, mira nuestro set de regalo de gorro y bufanda en punto de canalé a rayas, disponible en negro, gris o azul marino. Son regalos de calidad, abrigados y con estilo para todos los presupuestos o para tener un pequeño detalle navideño.

Para ellas, nuestra colección de gorros y bufandas nunca decepciona. Destaca especialmente nuestra bufanda en colores lisos, disponible en blanco o en negro, con un inconfundible punto de arroz en acrílico islandés. También tenemos un gorro con pompón que completa el conjunto.

Las navidades se acercan y ahora es el mejor momento para empezar a comprar y envolver tus regalos. Consulta nuestra gama completa aquí.