NUEVA EDICIÓN DE CHAQUETAS Y ABRIGOS CON ESTILO

 

Woman and man leaning against a wall

 

Nos hemos inspirado en el impresionante pico Scar Ridge de las Montañas Blancas de New Hampshire (Estados Unidos) para actualizar los diseños de nuestras chaquetas y abrigos. Conoce nuestra nueva colección preparada para el duro invierno en la ciudad.

 

 

RECIÉN LLEGADA A LA CIUDAD: LA COLECCIÓN SCAR RIDGE 

 

Chaquetas y abrigos de calidad y con estilo, diseñados para estar abrigado en cualquier clima.

 

Nuestros abrigos Scar Ridge Expedition y las parkas de plumón para hombre y mujer estarán disponibles oficialmente en octubre.

Hemos adaptado estos diseños clásicos pensando en las gélidas temperaturas de ciudades como Moscú, Helsinki o San Petersburgo, para que no tengas frío cuando sales. También puedes guardar tus objetos de valor de forma segura en el bolsillo para el móvil, y abrochar o desabrochar el abrigo sin quitarte los guantes.

Ambos productos incorporan nuestra tecnología DryVent: un material transpirable que repele la humedad, a la vez que permite la transpiración para que estés seco y cómodo.

Los dos abrigos tienen una pieza de pelo sintético extraíble.

 

YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO EXPEDITION

 

Nuestro nuevo abrigo Expedition, de longitud media, combina con todo gracias a un tejido de algodón de calidad que te mantendrá caliente todo el invierno. Tanto si estás en el centro de la ciudad como en mitad de la nada, su diseño impermeable lo convierte en tu compañero perfecto para cualquier aventura, aunque haga mucho frío.

En Timberland tenemos el compromiso de reducir nuestra huella de carbono y usar materiales reciclados siempre que sea posible. El abrigo Scar Ridge Expedition no es una excepción: su tejido ligero está compuesto por poliéster 100 % reciclado y plumón de pato con una capacidad de relleno de 650. Es una excelente forma de mantener el calor, a la vez que proteges el medio ambiente.

Esta chaqueta está disponible para él o ella, en color negro o gris. Combínala con nuestra bota Premium de 6 pulgadas para hombre o mujer para conseguir el estilo definitivo de Timberland.

 

Close up of man and woman wearing jackets

 

PRESENTAMOS LA PARKA DE PLUMÓN

 

La parka de plumón es un abrigo de tres cuartos para los que quieren estar más abrigados. Esta chaqueta tiene todas las costuras selladas y está fabricada con telas especialmente tratadas para protegerte de la lluvia y la humedad.

A pesar de ser más larga, sigue resultando igual de cómoda y no entorpecerá tus actividades. Fabricada con un 80 % de poliéster y un 20 % de algodón mezclado, el relleno tiene un diseño anatómico para facilitar tus movimientos.

Este abrigo está disponible para hombre y mujer en color negro y azul oscuro, de modo que puede adaptarse a cualquier vestuario. Nuestras botas Chelsea de hombre y mujer encajan a la perfección con esta chaqueta para lograr un estilo urbano sofisticado.

Si buscas accesorios y ropa que puedas combinar con la nueva colección Scar Ridge, echa un vistazo a nuestra gama completa de sombreros, bufandas, y sudaderas con y sin capucha.