Estilo urbano influyente con el #TimberlandCollective

 

Timberland Influencers FW 2018

 

Con un guiño al pasado y la vista puesta en el futuro, Timberland repasa su herencia a través de un viaje por Europa con el #TimberlandCollective. Descubre los sorprendentes precios y los nuevos estilos de las colecciones otoño/invierno 2018 de Timberland.

 

 

Jetset en París con...

 

 

@Dariamalygina

 

Daria Malygina recorrió las pasarelas de París antes de producir su propia música. Ahora domina la escena musical de los clubes no sólo en su Rusia natal, sino en todo el mundo.

Daria afirma: “Soy muy aficionada a los mercadillos y las tiendas vintage, paso mucho tiempo en ellos.”

Adora su look: unos tejanos azules y una clásica chaqueta fina acolchada ayudaron a Daria a abrigarse y sentirse cómoda durante nuestra sesión. Completamos su look con unas botas de nuestra Colección London Square.

 

@andresaraiva

 

 

Antes de comenzar su exitosa carrera como reputado empresario hotelero y emprendedor en el mundo de la noche, André Saraiva se hizo famoso en las calles de París como artista grafitero.

André afirma: “Me encanta París porque es la ciudad del amor y es mi primer amor, al igual que Nueva York porque todo se encuentra en constante cambio y posee mucha energía.”

Adora su look: vestido de negro y preparado para cualquier novedad que le depare la calle, André combina vaqueros y cuero, rematados con nuestras Alpine Chukka CityRoam de color marrón.

 

Timberland Influencers FW 2018
Timberland Influencers FW 2018

 


Explora Ámsterdam con…

 

 

Benedetta Porcaroli @bennipi

 

La actriz italiana Benedetta Porcaroli fue descubierta en su Roma natal. Su carrera transcurre entre glamurosas sesiones de fotos y eventos de alfombra roja.

Benedetta afirma: “La primera vez que pisé una alfombra roja fue emocionante y divertido, pero me sentí un poco avergonzada. Me habían dicho: “¡Siéntete como Beyoncé y sonríe!”

Adora su look: Benedetta mantiene su estilo urbano fresco y cómodo, compuesto por vaqueros azules clásicos, un jersey amplio y rasgado y las emblemáticas botas de nuestra gama Berlin Park Timberland.

 

 

@juhanisarglep

 

Juhani viaja por todo el mundo gracias a su pasión por la fotografía. Cuando no está atareado explorando, produce vídeos musicales y documentales sobre moda.

Juhani afirma: “Siempre volveré a Ámsterdam, Tokio y Los Ángeles. Son ciudades que me inspiran y me hacen sentir vivo.”

Adora su look: Juhani demuestra que las Timberland más clásicas nunca pasan de moda. Le sorprendimos fotografiando algunos paisajes con una clásica sudadera para hombre y un par de nuestras icónicas botas originales de 6 pulgadas.

 

Timberland Influencers FW 2018
Timberland Influencers FW 2018

 

Viaje relámpago a Berlín...

 

 

@sarahharris

 

 

Sarah Harris viaja por todo el mundo cada mes de la moda para la revista Vogue, asistiendo a los desfiles de moda de los mejores diseñadores en Nueva York, Londres, Milán y París. Sarah afirma: “Para mí, el estilo es una mezcla de comodidad y confianza. Se trata de sentirte bien con lo que llevas, y de ahí proviene la confianza.”

Adora su look: Sarah consigue una elegancia urbana sin esfuerzo vistiendo una gabardina una talla mayor y unas ligeras zapatillas Kiri Up.

 

@ricardopozzoli

 

Ricardo Pozzoli es un hombre de negocios afincado en Los Ángeles que cofundó el blog de moda The Blonde Salad. Ricardo afirma: “Milán ha causado el mayor impacto en mi vida, al ser mi hogar durante mucho tiempo y también donde comencé mi carrera en la moda.”

Adora su look: Ricardo explora lo mejor de Berlín con nuestra chaqueta Scar Ridge con forro de capucha que contrasta y un par de las botas Timberland 45 aniversario (¡próximamente disponibles!).

 

Timberland Influencers FW 2018
Timberland Influencers FW 2018

Related content