PROPÓSITOS PARA AÑO NUEVO: LA INSPIRACIÓN TIMBERLAND

Woman looking at sunset on rooftop

 

Ya sabes cómo va. Cada Nochevieja, el reloj no ha dado ni las 12 cuando ya hemos empezado a hablar de nuevos propósitos. Pero ¿no crees que, a veces, estos buenos propósitos son un poco difíciles de cumplir?

 

Para hacer que tus propósitos de Año Nuevo sean más sencillos, cuenta con Timberland tanto para vestirte de manera formal como informal. Gracias a nuestra gran colección de ropa y calzado emblemático, cualquier renovación en el armario de temporada debería ser tan fácil como pasear tranquilamente por un parque o ciudad. Y como no, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad y la aventura.

 

Invierte en estilo

Si tenemos en cuenta los excesos navideños, el comienzo de año es el momento ideal para concienciarnos de estos gastos excesivos.  Aunque renovar el armario siempre es reconfortante, hay que comprar con cabeza. Nuestro mejor consejo para el 2019 es aprender a controlar las compras. Evita malgastar en moda desechable y opta por prendas de calidad. Acabarás con menos ‘trapos’ y con más prendas básicas para vestir las próximas Navidades.

Nuestras botas Elementos Pack de edición especial son la inversión perfecta y duradera para el inicio del flamante año. Estas botas son de edición limitada y están inspiradas en los cinco elementos: elige desde fuego, aire, agua, tierra y el misterioso quinto elemento.  Además de cuidar el estilo, en la elaboración de cada par de botas se utiliza la piel curtida certificada y de (la) más alta calidad, todo con el propósito de año nuevo de ofrecer una amplia gama de colores. Descubre tu próximo calzado.

 

Explora tantos lugares nuevos como puedas

¿Sueñas con tu próxima aventura urbana? ¿Deseas algo más remoto? Te recomendamos que los viajes y expediciones estén los primeros en tu lista del próximo año.  Aprender nuevas culturas e idiomas puede abrirte las puertas a oportunidades inimaginables. Si no logras salir de tu entorno o ciudad, intenta encontrar un sitio en el que no hayas estado para descubrir el paisaje urbano de una manera única.

Invierte en un set cómodo y funcional para hacer de tu ciudad tu nuevo gimnasio. Con un diseño de suela ligera y un acolchado de alta recuperación, nuestra gama Aerocore está hecha para recorridos urbanos. ¿Buscas el calzado perfecto para recorrer esas millas de asfalto?  Aquí está.

 

Abraza la moda ecológica

Elige la moda más ecológica. En Timberland, la sostenibilidad yace en el corazón de todo lo que hacemos. Es por eso que diez años después, seguimos fabricando nuestras botas Earthkeepers. Cada par de botas está elaborado cuidadosamente, utilizando tantos materiales reciclados en su proceso como nos es posible.

 

Recicla y dona

Ser ecológico no debería ser un propósito sólo en Navidades. ¿Por qué no lo continúas después de Año Nuevo?

Ya sea porque te hayas aburrido o porque tu calzado y ropa estén deteriorados, no te olvides de reciclarlos. Con los puntos limpios y centros de recogida selectiva por todo el país, reciclar prendas y ropa vieja nunca ha sido más fácil.

En Timberland nos comprometemos a eliminar los residuos textiles. Puedes utilizar nuestro Programa Second Chance y dejar tu calzado usado en una de las tiendas y outlets adheridos de toda Europa. Nos da igual su marca o el estado en el que estén. Se envían a Traid, una organización benéfica que trabaja para que la ropa deje de desecharse. Dependiendo del estado, calidad y estilo, podrían tener una segunda oportunidad en una tienda benéfica.

Feliz Año Nuevo. Olvídate de las clases intensas del gimnasio y de las dietas exigentes y cálzate la mejor moda. Una vez que te hayas equipado con los básicos de temporada de Timberland, también estarás a punto para salir y compartir tu último look utilizando el hashtag #TimberlandCollective. Date prisa. Estamos deseando verlo.

Related Content