COLECCIÓN AMERICAN CRAFT

 

Timberland American Craft

 

¿Qué ocurre cuando combinas la artesanía estadounidense con el estilo italiano? Este septiembre llega nuestra colección American Craft de edición limitada, compuesta por tres botas exclusivas para los gustos más refinados. Te contamos más detalles sobre estas novedades y los influencers que las han diseñado, a través de la mirada del destacado fotógrafo Cesare Cicardini.

 

RESISTENCIA Y DURABILIDAD CON LA BOTA MOC TOE

 

Si buscas un calzado resistente y duradero, ya lo has encontrado: las botas con Puntera Mocasín

Embárcate en aventuras urbanas y enfréntate a los terrenos más exigentes con estas botas de estilo americano. Son impermeables y están diseñadas para llevarlas todo el año. Toma ejemplo de Phonz y San Marco, los fundadores de Anvil Motociclette, que encarnan el estilo de vida motero más duro y directo.

 

El diseño de estas botas destaca por el contraste de colores monocromos con acabados en tonos caramelo y corteza de árbol. El dúo italiano responsable de este influyente taller de motocicletas se ha inspirado en el popular estilo motero estadounidenses de los años setenta y lo ha fusionado con su visión sin prejuicios de este mundo.

 

Combina tus botas Moc Toe con una chaqueta de piel, unos vaqueros pitillo negros y una gorra de camionero vintage para recrear la apariencia clásica motera.

 

CELEBRA LA EXCENTRICIDAD CON LAS BOTAS CHUKKA

 

Las botas Chukka son el calzado versátil de Timberland que debería estar en el armario de cualquier amante de la moda. 

Descubre cómo el maestro tatuador italiano Pietro Sedda, propietario de The Saint Mariner Studio y uno de los artistas del tatuaje más solicitados del mundo, ha reinterpretado nuestras clásicas botas Chukka.

 

Sedda muestra un look denim más duro, con dobladillos al aire y bisutería excéntrica que refleja su estilo. En su estudio, trabaja rodeado de una iconografía muy particular inspirada en las leyendas náuticas.

 

Puedes combinar estas botas con unos vaqueros oscuros, rasgados y lavados al ácido; o, para ir más formal, con unos elegantes chinos de tono neutro.

 

Traditionally made boots
American Traditional Craftsmanship

 

 

NUESTRA BOTA DE 8 PULGADAS, UN CLÁSICO INSTANTÁNEO

 

La colección American Craft ha sido creada en Estados Unidos a partir de materiales de todo el mundo, por artesanos expertos capaces de convertir algo corriente en algo realmente excepcional. 

Es esta influencia global la que atrajo al italiano Vincenzo Pintimalli, destacado cazador de tendencias y embajador de marca.

 

Las poses naturales de sus fotografías revelan a un creativo valiente que añade su propio toque con el fin de crear un estilo urbano único. Este sofisticado amante de las últimas tendencias fusiona la cultura japonesa con un sutil guiño al estilo militar. Su pasión por la estética vintage se refleja en sus inconfundibles dobladillos vueltos y la provocativa combinación de vaquero con vaquero.

 

Pintimalli propone un rico tono marrón chocolate para nuestra bota de 8 pulgadas que añade un toque terroso a su funcional estilo urbano.

 

Disfruta de la mejor artesanía con el sabor auténtico de los Estados Unidos en la colección American Craft, diseñada con un toque italiano único. Déjate inspirar por influencers que se niegan a renunciar al estilo o la sustancia, especialmente cuando se trata de su calzado. No importa si te gusta vestir como un caballero elegante, un duro motero o un artista ecléctico: tenemos unas botas para ti. Elige tu nuevo calzado favorito entre nuestra gama clásica de botas Timberland para hombre y encuentra el complemento perfecto para crear tu propio estilo sofisticado.

 

American Traditional Craftsmanship