Timberland ES Inicio
Carrito

Qué llevar con las botas Timberland

2024-05-23

Qué llevar con las botas Timberland

original-timberland-boots

El calzado de Timberland es de los más icónicos del mundo. No obstante, a veces puede ser complicado decidir qué ponerse con unas botas Timberland. Desde un estilo casual clásico hasta un look más refinado, hemos creado esta guía para ayudarte a elegir qué llevar con tus Timberland.

¿Cómo combinan las Timberland los chicos?

Las botas de Timberland son un icono de estilo que han llevado los chicos durante los últimos 40 años. Aunque tradicionalmente se han relacionado como un calzado para llevar con la ropa de trabajo, combinadas con vaqueros y camisas, estas botas son muy versátiles y van bien con la mayoría de tu ropa.

Puedes combinar las botas de Timberland con un estilo básico, como son unos vaqueros, camiseta o incluso una sudadera para conseguir un look de diario, o bien hacerlas más formales si las llevas con unos chinos, algún abrigo de invierno y con una camisa: así te verás con un estilo más elegante.

Las botas Timberland con vaqueros

La clásica bota 6-Inch Premium en amarillo se presta a un estilo informal junto con unos vaqueros azules. Sin embargo, las botas de Timberland también están disponibles en un marrón más oscuro y en nobuk negro, lo que las hace más fáciles de combinar con un tejido vaquero oscuro para un estilo más elegante y a la vez cómodo.

light-denim-jeans-with-original-timberland-boots

Las botas Timberland con chinos

Puedes combinar tus botas Timberland con unos chinos para un estilo más elegante, no obstante, como pasa con los vaqueros, quedan mejor con unas combinaciones de color que con otras. Unas Timberland en amarillo van muy bien con unos chinos en caqui claro y azul, mientras que las botas más oscuras quedan genial con unos chinos grises o negros.

timberland-chinos

Las botas Timberland con camisa vaquera

Las botas de Timberland son todo un icono de estilo americano, así que si las combinas con una camisa vaquera, tendrás fácilmente un estilo auténtico americano. Al igual que con los vaqueros, una camisa vaquera clara pega con unas botas amarillas, mientras que una camisa vaquera más oscura combina a la perfección con unas botas Timberland en marrón o negro.

man-wearing-denim-shirt-with-cargo-shorts-and-original-timberland-boots

Las botas Timberland con sudadera

La combinación de botas de Timberland con sudadera puede no parecer la elección natural, pero juntas han sido un básico del estilo streetwear durante generaciones. La clave de esta combinación es el equilibrio: si llevas un pantalón de chándal, añade un jersey más elegante, o si eliges una sudadera con capucha, combínala con unos vaqueros.

grey-timberland-sweatshirt

Las botas Timberland con abrigo de invierno

Gracias a su durabilidad, practicidad y comodidad, las botas Timberland se han convertido en la elección favorita como bota de invierno de muchos chicos, y naturalmente, van de maravilla con un abrigo de invierno. Puedes crear estilos diferentes según el color de la bota y la chaqueta que elijas.

La combinación de unas botas clásicas amarillas Timberland junto con una chaqueta bomber siempre ha sido una elección muy popular en el ámbito del estilo callejero, mientras que unas botas más oscuras con un chubasquero o abrigo más oscuro, crean un estilo más elegante.

man-wearing-navy-timberland-winter-coat

¿Es Timberland una marca de diseño?

Timberland nació en 1952 y desde entonces es una de las marcas de diseño de calzado más conocida en el mundo. Cuando la gente piensa en Timberland, suele pensar en la clásica bota amarilla de 6 inch, que se ha convertido en un icono de la cultura popular y lidera las tendencias en todo el mundo.

Desde sus comienzos, Timberland continúa su trabajo sin descanso, además se centra en la creación constante de productos mejores, comunidades más fuertes y un mundo más verde. Puedes leer un poco más sobre nuestra historia aquí.