Timberland ES Inicio
Carrito

¿Qué llevar con náuticos marrones?

2024-05-23

¿Qué llevar con náuticos marrones?

Probablemente, la denominación de «náuticos» evoca imágenes de cubiertas de yates y travesías marítimas, pero lo creas o no, hace tiempo que evolucionaron más allá de su origen de ropa náutica. Actualmente, los náuticos son un básico diario de moda y, gracias a su combinación de estilo y versatilidad, pueden acompañar a los marineros de agua dulce vayan a donde vayan.

Nunca están fuera de lugar en ocasiones semiformales, (como una boda en verano o una oficina) y, para colmo, ¡logran la complicada tarea de sustituir a las zapatillas! Averigua las respuestas a tus dudas sobre cómo y cuándo llevar náuticos.

¿Cómo llevar náuticos?

Existen dos secretos para que luzcas los náuticos: nunca los lleves con pantalones informales superpuestos o pantalones cortos, y siempre asegúrate de que se vean. Deja en casa el chándal, los pantalones de deporte y las bermudas de punto. En su lugar, ponte unos pantalones ajustados, unos pitillo o unos pantalones por la rodilla para dejarlos al descubierto.

Si el corte de tus pantalones recae justo encima de tus náuticos, la magia desaparece y, dependiendo del diseño, puede que des la impresión de llevar pantuflas en lugar de un calzado moderno y del cual quieres presumir. Por eso, la longitud de tus pantalones tiene que ser corta, queda bien a la altura del tobillo o rodilla. Si mantienes el tobillo a la vista garantizas que se muestren los detalles del náutico y no habrá lugar a dudas de que has dejado atrás el ambiente "marítimo".

Si no te sientes cómodo con los tobillos al aire, entonces, combina tus náuticos con unos pantalones pitillo o estrechos. Esa combinación hará que tus náuticos luzcan lo suficiente a la vez que mantienen tus tobillos modestamente intactos.

¿Qué puedo llevar con los náuticos de hombre?

Los náuticos son versátiles, pueden llevarse tanto con ropa elegante como informal. Su aspecto ligero y cómodo implica un toque más elegante que irá bien en verano con camisas holgadas, bermudas a la altura de la rodilla o camisetas. También combinan perfectamente con un traje informal.

A la hora de combinarlos con pantalones, llévalos ajustados o a la altura del tobillo (¡o preferiblemente los dos!), así resaltará el efecto completo del look. Un polo nunca está de más junto con los náuticos de piel (gracias en parte a los orígenes del zapato y a sus connotaciones de Ivy League), incluso una camisa abotonada informal o un suéter ligero rematarán tu look igual de bien.

View this post on Instagram

#paninaro #casualconnoisseur #casualco #poloralphlauren #timberland #timberland3eye #timberlandboatshoes #ootd #outfitoftheday #lookoftheday #fashion #fashiongram #instafashion #instastyle #outfitpost #casualculture #clobber #streetwear #terracewear #terraceculture #menstyle #menswear

A post shared by ALL THAT CASUAL THING (@jakob_wochenende) on Jun 7, 2020 at 12:23pm PDT

Existe el eterno debate sobre si los náuticos de piel deben llevarse con calcetines; para nosotros es un sí rotundo (en las condiciones adecuadas, por supuesto). Es tan importante este tema que no podemos ignorarlo, puedes leer nuestro debate justo aquí.

¿Qué puedo llevar con los náuticos marrones?

Los náuticos suelen ser marrones o azules, pero los marrones pueden hacer que un look sea llamativo. La mayoría de los pantalones y bermudas quedan bien con un calzado marrón. Con los pantalones blancos se puede conseguir un contraste impresionante, así como tampoco dudes en llevar pantalones de color marrón o azul celeste. Eso sí, evita los vaqueros azules.

Los zapatos marrones siempre tienen un aire un poco más formal, especialmente si cuentan con un look marrón pulido. Probablemente, ese sea el motivo por el que, generalmente, los náuticos marrones combinan mejor con pantalones que con vaqueros o pantalones cortos.

¿Estás buscando la ocasión perfecta para desempolvar esos elegantes náuticos marrones? Póntelos para una boda en la que la ceremonia y la recepción se celebren en exteriores o llévalos en una salida nocturna a la ciudad cuando te apetezca vestirte entre formal e informal.

¿Cómo llevar los náuticos de mujer?

Los náuticos de mujer están inspirados en el look marino informal que los denomina. Quedan mejor con pantalones pirata, especialmente si son holgados, y con un top holgado. ¡Tampoco subestimes lo bien que quedan combinados con un sombrero!

View this post on Instagram

Anyone else have a go to pair of shoes? Mine have to be my @timberland boat shoes. I’ve got three pairs\ud83e\udd26\ud83c\udffc‍♀️ one of which I’ve had for 5 years and they are still going strong\ud83d\ude4c\ud83c\udffc What are your go to shoes? Please excuse my dodgy tan\ud83d\ude02\ud83d\ude02 - - - - - - - - - - - #lucyinthecountry #timberland #timberlandboatshoes #boatshoes #countryliving #countrylife #countryfashion #countryfashionbloggersuk #likeforlikes #like4likes

A post shared by Lucys Country Life (@lucyscountrylife) on Aug 14, 2020 at 3:44am PDT

Es mejor mantener un aspecto tradicional con nuestros náuticos clásicos de piel de dos ojales para mujer. Cómodos e ideales para conseguir un look sensacionalmente llamativo durante todo el día; son el complemento perfecto para cualquier ocasión, desde vacaciones o fiestas de verano hasta quedar con amigos a la hora del café.

¿En qué ocasiones es adecuado llevar náuticos?

Sería rara la ocasión o reunión social en la que no pudieras aparecer con un par de náuticos, ya que son adecuados para:

  • Una boda

  • Un viaje

  • Una noche de juerga

  • Una oficina desenfadada

  • La playa

  • Una fiesta de verano

  • Una cita

  • Un restaurante

  • Y, por supuesto, ¡subirte a un barco!

Timberland tiene una excelente colección de náuticos para elegir. En su lado más formal, tenemos el clásico náutico para hombre con su suela plana: un favorito de verano. El náutico cosido a mano tiene una suela más sólida, típico de Timberland y es perfecto para cuando quieres más agarre o si los vas a llevar durante todo el día.

Si no te entusiasman los zapatos de piel brillante, echa un vistazo a estos náuticos American Craft de ante, comodísimos y que combinan fenomenal con vaqueros. Todos los zapatos están disponibles en varios colores, para ver más detalles comprueba los productos individuales.