CREEMOS QUE UN FUTURO MÁS VERDE ES UN FUTURO MEJOR. POR ESO NOS HEMOS COMPROMETIDO CON LA CREACIÓN DE PRODUCTOS MEJORES, COMUNIDADES MÁS FUERTES Y UN MUNDO MÁS VERDE. HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LAS PERSONAS REALES, QUE SON LOS AUTÉNTICOS HÉROES, PARA QUE MARQUEN LA DIFERENCIA TODOS LOS DÍAS A FIN DE CONSEGUIR UN VERDADERO CAMBIO.

CONOCE A NUESTROS HÉROES

  • JORN

  • YO

  • JACK

  • ALICE

  • DOMINIQUE

  • LOYLE

Todos podemos ser héroes, todos y cada uno de nosotros. Juntos, con nuestras pequeñas acciones, podemos conseguir grandes resultados. Únete al movimiento y forma parte del cambio.

YO

JORN WEMMENHOVE CUIDA DE LA NATURALEZA AL PROMOVER LA MOVILIDAD ACTIVA Y LOS ESPACIOS PÚBLICOS VERDES Y SALUDABLES.

«Creo en construir ciudades que sean humanas y agradables para nosotros, para los demás y para el planeta. En la actualidad nos afanamos por que sean eficientes e inteligentes, pero somos humanos, criaturas naturales, espontáneas y extrañas que necesitan espacio».

JORN
WEMMENHOVE

IMPULSOR DE CAMBIOS PARA
HUMANIZAR LAS CIUDADES.

JORN WEMMENHOVE CUIDA DE LA NATURALEZA AL PROMOVER LA MOVILIDAD ACTIVA Y LOS ESPACIOS PÚBLICOS VERDES Y SALUDABLES.

«Creo en construir ...ciudades que sean humanas y agradables para nosotros, para los demás y para el planeta. En la actualidad nos afanamos por que sean eficientes e inteligentes, pero somos humanos, criaturas naturales, espontáneas y extrañas que necesitan espacio».

SHOP THE LOOK
YO

YO YANG, NATURAL DE TAIPÉI, ES UN ACTOR QUE SIENTE VERDADERA PASIÓN POR LA NATURALEZA.

Espera que su participación en proyectos de concienciación sobre los problemas que afectan al medioambiente y la sostenibilidad sirva de ejemplo a otras personas. En su opinión, si queremos ayudar verdaderamente a la naturaleza, debemos dejar que nuestras acciones sean las que hablen por nosotros.

YO
YANG

ACTOR Y COLABORADOR
EN PROYECTOS ECOLÓGICOS.

YO YANG, NATURAL DE TAIPÉI, ES UN ACTOR QUE SIENTE VERDADERA PASIÓN POR LA NATURALEZA.

Espera que su... participación en proyectos de concienciación sobre los problemas que afectan al medioambiente y la sostenibilidad sirva de ejemplo a otras personas. En su opinión, si queremos ayudar verdaderamente a la naturaleza, debemos dejar que nuestras acciones sean las que hablen por nosotros.

SHOP THE LOOK