Nuestros héroes son una comunidad de «transformadores» multigeneracionales de mentalidad abierta. Personas que dedican su talento a promover el cambio, que están comprometidas con la misión de crear un futuro mejor para el medio ambiente y las personas que viven en él. Desarrollaremos este cometido con acciones y hechos, no solo con palabras.

PLANT
THE
CHANGE

Vamos a plantar 50 millones de árboles en cinco años.

PROYECTO MUNDIAL DE PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

CONOCE A NUESTROS HÉROES

  • TIMOTHEE

  • ALICE

  • MARJAN

  • WILSON

  • INNA

  • JORN

TIMOTHEE BOITOUZET

Timothée es arquitecto, biólogo y empresario francés, además de héroe por naturaleza. También es el fundador de Woodoo, una revolucionaria tecnología que puede convertir cualquier tipo de madera en materiales avanzados de alto rendimiento.

TIMOTHEE

Inventor de una
madera sostenible
y traslúcida.

SHOP THE LOOK

ALICE AEDY

Alice es una heroína que ha logrado una gran repercusión a través de sus obras, cargadas de dramatismo, donde nos presenta los efectos del cambio climático en algunos de los lugares más recónditos del planeta. Es una fotógrafa documentalista, directora de cine y activista que reside en Londres y centra su trabajo en los problemas sociales, incluido el medio ambiente.

ALICE

Fotógrafa periodista
y activista por
un mundo más verde.

SHOP THE LOOK

MARJAN VAN AUBEL

Marjan realiza un trabajo revolucionario al crear objetos de la vida cotidiana, como por ejemplo mesas o lámparas, con una eficiencia energética extrema que son capaces de acumular energía solar.

MARJAN

Diseñadora
de células solares
para un mundo mejor

SHOP THE LOOK

WILSON ORYEMA

WILSON UTILIZA SUS NUMEROSAS ACTIVIDADES PROFESIONALES PARA FOMENTAR LA DEFENSA DEL PLANETA. CON RESIDENCIA EN LONDRES, ES UN HÉROE POR NATURALEZA EN SUS FACETAS DE ESCRITOR, ARTISTA, MODELO, ACTIVISTA Y DIVULGADOR EN TEMAS DE SOSTENIBILIDAD. SU TRABAJO SE CENTRA EN UTILIZAR LA BASURA PARA COMUNICAR VISUALMENTE LOS PELIGROS DE NUESTROS HÁBITOS DE GENERACIÓN DE RESIDUOS.

WILSON

ARTISTA
Y ECOLOGISTA
APASIONADO

DESCUBRE EL LOOK

INNA MODJA

INNA ES LA CANTANTE DEL PROYECTO GREAT GREEN WALL, UNA ARRIESGADA INICIATIVA CUYO OBJETIVO ES PLANTAR MILLONES DE ÁRBOLES POR TODA ÁFRICA PARA AYUDAR A COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO, LAS SEQUÍAS Y LA HAMBRUNA.

INNA

UNA MÚSICA,
UNA ACTIVISTA,
UN EJEMPLO.

DESCUBRE EL LOOK

JORN WEMMENHOVE

Es cofundador de Humankind, una agencia de transformación urbana que promociona los desplazamientos a pie y en bicicleta, la socialización y la creación de más espacios verdes para las personas.

JORN

PROMOTOR DE
CAMBIO PARA
CIUDADES MÁS
AMABLES Y
HUMANAS.

DESCUBRE EL LOOK