La tarjeta regalo electrónica de Timberland es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Puedes añadir un mensaje personal yenviarlainmediatamente a través del correo electrónico para que el destinatario la pueda canjear en la tienda en línea de Timberland.

Comprobar saldo

Fecha de caducidad

CÓMO FUNCIONA

1

PERSONALIZA Y COMPRA

Selecciona el importe, elige un diseño, escribe un mensaje para el destinatario y envía la tarjeta regalo electrónica por correo electrónico. También puedes comprar tarjetas regalo electrónicas en tiendas seleccionadas.

2

CANJEAR

La tarjeta regalo electrónica se puede canjear pagando en la tienda en línea o en tiendas seleccionadas, consulta la lista a continuación.La tarjeta regalo electrónica solo se puede canjearen el país en el que se haya comprado.

3

COMPROBACIÓN DE SALDO Y DÓNDE GUARDARLA

Puedes comprobar el saldo restante en cualquier momentoen esta página y guardar tus tarjetas regalo electrónicas de forma segura en tu cuenta Timberland. Si todavía no dispones de una cuenta con nosotros, regístrate AQUÍ y guarda tus tarjetas regalo electrónicas para utilizarlas fácilmente en el momento de la compra.

IDEAS PARA REGALAR DE TIMBERLAND

¿Te has quedado sin ideas? ¡Estás en el sitio perfecto! Timberland será el regalo perfecto para muejeres, hombres, o los más pequeños.

FAQS

1. ¿De qué valor puedo comprar una Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo están disponibles a la venta con un saldo entre un importe mínimo de €1 y máximo de €500.

2. ¿Qué período de validez tiene una Tarjeta Regalo?

Nuestras Tarjetas Regalo tienen un período de validez de tres años desde el momento de la compra. Si la Tarjeta Regalo caduca con saldo, este se perderá y no podrá usarse para futuras compras.

3. ¿Cómo puedo consultar el saldo de una Tarjeta Regalo?

Si tienes una cuenta con nosotros, puedes consultar el saldo de tu Tarjeta Regalo fácilmente. Solo tienes que iniciar sesión y acceder a la sección «Tarjeta Regalo» que encontrarás en tu cuenta. También puedes utilizar este enlace y hacer clic en el botón «Consultar saldo».

4. ¿Dónde puedo usar mi Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo pueden usarse en el país /región donde se hayan comprado, en nuestra tienda en línea oficial o en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados de Vans. Recuerda que la Tarjeta Regalo es válida exclusivamente en el país/región en el que se haya comprado.

5. ¿Puedo cancelar, devolver, canjear o reemplazar una Tarjeta Regalo?

Una Tarjeta Regalo es un método de pago y, por ello, se considera dinero en efectivo; lo que significa que no puede cancelarse, devolverse o canjearse por dinero, excepto en aquellos casos en los que sea posible en virtud de los derechos legales del usuario.

6. ¿Qué ocurre si no tengo suficiente saldo en la Tarjeta Regalo para realizar una compra?

Puede utilizarse más de una Tarjeta Regalo para pagar una misma compra, y si la compra excede el saldo de la(s) Tarjeta(s) Regalo, podrá combinarse con cualquier otro método de pago.

7. ¿Qué ocurre si no uso todo el saldo en un pedido?

Una vez que se haya efectuado el pago, el saldo restante podrá usarse en compras futuras dentro del período de validez de la Tarjeta Regalo.

8. ¿Qué ocurre si devuelvo un pedido realizado con una Tarjeta Regalo?

Las devoluciones de las compras que se hayan pagado con Tarjeta Regalo, se reembolsarán a la misma Tarjeta Regalo. Si en el momento de la compra se ha utilizado una Tarjeta Regalo y otro método de pago alternativo, se reembolsará el importe original que corresponda a cada uno de los métodos de pago utilizados. Por ejemplo, si se pagó 50 con el saldo de la Tarjeta Regalo y 10 con una tarjeta de crédito y luego se devuelve el pedido, se reembolsará 50 en la Tarjeta Regalo y 10 en la tarjeta de crédito.

9. ¿Qué debo hacer si la Tarjeta Regalo no funciona?

Si la Tarjeta Regalo no funciona, haz clic aquí para consultar el saldo.Comprueba también la fecha de caducidad, que aparecerá impresa en la Tarjeta Regalo física o el correo de confirmación de compra en línea si se trata de una Tarjeta Regalo electrónica. Si todo parece estar en orden, pero sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros aquí.

10. ¿Dónde puedo adquirir una Tarjeta Regalo?

Las tarjetas regalo pueden comprarse en nuestra tienda en línea oficial o en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados de Vans. Recuerda que la Tarjeta Regalo es válida exclusivamente en el país/región en el que se haya comprado.

11 ¿Qué debo hacer en caso de extravío o de uso indebido?

Una Tarjeta Regalo es un método de pago y, por ello, se considera dinero en efectivo; por lo que no se podrá reemplazar en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro o uso indebido por otra persona.