AMERICAN CRAFT

COLECCIÓN

Fabricadas en EE.UU. por la pasión y las manos de artesanos americanos de gran talento, esta colección representa generaciones de fabricantes americanos de botas. Botas y zapatos elaborados con orgullo, pasión y know-how americano interpretados por Vincenzo Pintimalli, Pietro Sedda, Phonz & San Marco y capturados por la cámara de Cesare Cicardini. Descubre esta edición limitada.

BOTA CON PUNTERA MOCASÍN

RECOGE LOS DIFERENTES ESTILOS DE PHONZ Y SAN MARCO

Phonz y San Marco son los fundadores de Anvil Motociclette, una marca que va más allá de ser un mero taller: se trata de un concepto sólido y claro que se ha transformado en un estilo de vida. La influencia de los 70 y de su región de origen, Emilia, ha dado lugar a la creación de Anvil. Anvil es el nexo entre un mundo sencillo y espontáneo y otro complejo, excéntrico y heterogéneo. Ambos mundos están presentes en cada matiz del trabajo de Anvil.




VER LA COLECCIÓN >

BOTA 8-INCH

RECOGE L'ESTILO DE VINCENZO PINTIMALLI

Vincenzo Pintimalli, también conocido como @Felpastyle, es uno de los cazatendencias más fotografiados en las revistas y los blogs de todo el mundo. Su estilo sofisticado está inspirado en Japón, además de tener influencias militares y reflejar su pasión por el denim. Su estilo se mueve entre el look de oficina y un estilo de dandi con su inconfundible amor por lo vintage.




VER LA COLECCIÓN >

BOTA CHUKKA

RECOGE L'ESTILO DE PIETRO SEDDA

Pietro Sedda vive y trabaja en Milán y es uno de los artistas más reconocidos de Italia. Es propietario del estudio The Saint Mariner donde, entre el estilo personal de sus libros y objetos, ha creado una original iconografía de ballenas y marineros legendarios. Pietro Sedda vive y trabaja en Milán y es uno de los artistas más reconocidos de Italia. Es propietario del estudio The Saint Mariner donde, entre el estilo personal de sus libros y objetos, ha creado una original iconografía de ballenas y marineros legendarios. Ahora se ha convertido en uno de los tatuadores más demandados del mundo.




VER LA COLECCIÓN >
MADE
IN USA
VIBRAM SOLE
HAND MADE
PREMIUM LEATHER