AMERICAN CRAFT

COLECCIÓN

Fabricadas en EE.UU. por la pasión y las manos de artesanos americanos de gran talento, esta colección representa generaciones de fabricantes americanos de botas. Botas y zapatos elaborados con orgullo, pasión y know-how americano interpretados por Vincenzo Pintimalli, Pietro Sedda, Phonz & San Marco y capturados por la cámara de Cesare Cicardini. Descubre esta edición limitada.

BOTA 6 -INCH

RECOGE L'ESTILO DE ALBERTO SOIATTI

La bota 6-inch de American Craft al estilo de Alberto Soiatti, restaurador en el taller “Soiatti Luxury Motorcycles”. El modelo más icónico de Timberland, reinterpretado por los artesanos americanos en cuero de plena flor: robusto en el exterior, pulido en el forro y el ribete. Con suelas Vibram de primera calidad.




VER LA COLECCIÓN >

BOTA MOC TOE

RECOGE L'ESTILO DE CARLO MASSA

La bota Moc-toe de American Craft al estilo de Carlo Massa, entusiasta de las motocicletas y propietario de la marca Fontana Pelletterie. Un icono del calzado informal, redefinido en cuero robusto de primera calidad, suelas Vibram y detalles de costuras tipo mocasín. Hechas a mano.




VER LA COLECCIÓN >

BOTA 8-INCH

RECOGE L'ESTILO DE VINCENZO PINTIMALLI

Vincenzo Pintimalli, también conocido como @Felpastyle, es uno de los cazatendencias más fotografiados en las revistas y los blogs de todo el mundo. Su estilo sofisticado está inspirado en Japón, además de tener influencias militares y reflejar su pasión por el denim. Su estilo se mueve entre el look de oficina y un estilo de dandi con su inconfundible amor por lo vintage.




VER LA COLECCIÓN >

BOTA CHUKKA

RECOGE L'ESTILO DE PIETRO SEDDA

Pietro Sedda vive y trabaja en Milán y es uno de los artistas más reconocidos de Italia. Es propietario del estudio The Saint Mariner donde, entre el estilo personal de sus libros y objetos, ha creado una original iconografía de ballenas y marineros legendarios. Pietro Sedda vive y trabaja en Milán y es uno de los artistas más reconocidos de Italia. Es propietario del estudio The Saint Mariner donde, entre el estilo personal de sus libros y objetos, ha creado una original iconografía de ballenas y marineros legendarios. Ahora se ha convertido en uno de los tatuadores más demandados del mundo.




VER LA COLECCIÓN >
MADE
IN USA
VIBRAM SOLE
HAND MADE
PREMIUM LEATHER