Timberland Serves



El servicio de Timberland: hemos alcanzado el millón de horas



En Timberland siempre hemos hecho de la sostenibilidad de nuestras comunidades locales una prioridad. Por este motivo tenemos nuestro programa Path of Service, que permite a los empleados a tiempo completo dedicar hasta 40 horas remuneradas al año a servicios comunitarios, además de nuestros dos días de servicio para toda la empresa.  


Desde 1992 nuestros principales eventos de servicios comunitarios (el Día de la Tierra y Serv-A-Palooza) han sido una manera de que nuestros empleados se impliquen a fondo. Cada año ofrecemos a cada empleado a tiempo completo cuarenta horas remuneradas para que ayude a la comunidad, y estos eventos ayudan a conseguir ese objetivo.

Nuestro equipo trabaja en muchos aspectos, desde proyectos de fomento de la ecología en las ciudades a limpiezas de playas, desde la adecuación y donación de botas y zapatos a niños desfavorecidos a la reforma de sus escuelas para que puedan conseguir todo lo que se propongan.

Este año hemos superado el millón de horas de servicio. Hazte una idea de cuánto es eso: un millón de horas...


Atlanta McIlwraith, directora sénior de implicación con la comunidad y comunicaciones, afirma que «prestamos servicios a la comunidad porque creemos que es extremadamente importante aportar a las comunidades en las que viven, trabajan y juegan nuestros empleados. Beneficia a la comunidad en términos de trabajo y de los materiales que proporcionamos en la ubicación del servicio, pero también nos beneficia enormemente a nosotros como empresa. Nos hace unirnos como equipo y crea líderes, todo ello mientras la gente ayuda». 


¿Quieres saber de qué otras maneras está ayudando Timberland? Echa un vistazo a nuestro proyecto de 5 años de reforestación en Haití, que ha sido filmado en la película Kombit: The Cooperative.