• WORK TROUSERS There are talkers and there are doers.
  • WICKWORK TECHNOLOGY Designed to help you perform.
  • TIMBERLAND PRO Always do. Never Done.
Timberland PRO ofrece una amplia gama de productos que cumplen las normas mínimas de seguridad establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). La norma actual para calzado de seguridad en toda Europa (EN) es EN ISO 20345:2011. Descargar ahora
DESCUBRE LA NUEVA LÍNEA
HYPERCHARGE

LA TECNOLOGÍA DE RED DE SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE (INDEPENDENT SUSPENSION NETWORK™) DE TIMBERLAND PRO® EN LA SUELA EXTERIOR AYUDA A ALIVIAR LOS PUNTOS DE PRESIÓN Y OFRECER UNA PISADA EQUILIBRADA AL MOVERTE POR SUPERFICIES IRREGULARES.
APTA PARA
CUALQUIER TIPO DE TAREA

DISEÑAMOS SOLUCIONES QUE MEJOREN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO SIN SACRIFICAR LA DURABILIDAD.
Inspiración de temporada
¿Alguna pregunta? Si necesitas ayuda con los productos, pedidos, pagos o quieres convertirte en un vendedor PRO de Timberland, no busques más.


¡Mantente al corriente con Timberland PRO!

Nuestras botas de trabajo se han confeccionado con materiales antifatiga concebidos para absorber los golpes a cada paso y se han diseñado para ofrecer un nuevo nivel de durabilidad, con la seguridad siempre en mente.
COMPRAR AHORA >

El trabajo de campo puede ser peligroso; pisa con firmeza sobre el terreno con las innovadoras suelas de la colección Timberland Pro, aptas para cualquier tipo de clima. Proporcionan un buen agarre y una protección impermeable de larga duración
COMPRAR AHORA >

Las Timberland Pro son infalibles para el trabajo. Da igual que caiga un aguacero, granice o nieve, nuestras botas de trabajo impermeables se han diseñado para resistir las condiciones más duras y proteger tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.
COMPRAR AHORA >

La seguridad está garantizada con nuestras botas con puntera de acero. Para cumplir las normas de seguridad, hemos reforzado nuestras botas de trabajo con un forro de acero que evitará las perforaciones y te protegerá de los golpes fuertes.
COMPRAR AHORA >