START HTML CONTENTS HERE [ DO NOT TOUCH THE ABOVE COMPONENTS ]

#TIMBERLAND COLLECTIVE

NUEVA COLECCIÓN DE HOMBRE

Escápate a la aventura con nuestra última colección de zapatos para hombre en una amplia gama para todos los gustos. Encontrarás desde zapatillas y zapatos hasta nuestras inconfundibles botas, perfectas para el otoño. Esta colección ha sido diseñada para el ámbito urbano por creadores como Riccardo Pozzoli, Andre Saraiva y Juhani Särglep. Descubre Timberland como nunca lo has visto.

Nos pondremos en contacto contigo muy pronto...
No te olvides de buscar el código promocional exclusivo en tu bandeja de entrada para disfrutar de un 10 % de descuento en el próximo pedido que realices por Internet
Ha habido un error, por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Disculpa, este e-mail ya existe.

Juhani
Särglep

Juhani Särglep agarró entre sus manos por primera vez una cámara en sus años de formación y ya no la volvió a soltar. "Desde entonces ha grabado y fotografiado sus viajes por todo el mundo, seleccionando lo mejor de cada rincón. El buen ojo de Särglep le ha hecho conseguir multitud de contactos y, gracias a ello, este fotógrafo y cineasta estonio también realiza vídeos musicales y grabaciones de moda."

CHUKKA CITYROAM™ ALPINE

Inspiradas en nuestra icónica línea Adventure 2.0 Cupsole y fabricadas en cuero liso con ojales en D y suela con diseño a rombos.

¿Qué pieza de tu legado te llevas contigo en tus viajes por todo el mundo?

Tengo una cámara que tiene un significado muy especial para mí. Es una Zenit 1990 que mi abuelo me regaló cuando cumplí 16 años.

45TH ANNIVERSARY ADVENTURE 2.0 CHUKKAS

Estas chukka Adventure 2.0 del 45 aniversario con suela cóncava y cordones tienen un repujado especial en el lateral y la lengüeta para celebrar la ocasión.

BOTA 6 INCH DE BORREGO PREMIUM

El cuello de borrego sintético y el aislamiento de plumón PrimaLoft® de estas botas 6 inch te abrigarán cuando las temperaturas bajen.

Con mochila

No está muy extendido, pero las Maldivas es un lugar genial para ir en plan mochilero. Vivir como los nativos es barato, los resorts son caros.

Riccardo
Pozzoli

Tras obtener un Máster en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Italia, el empresario Ricardo Pozzoli, nacido en Italia y con base de operaciones en Los Ángeles, se convertía en el cofundador de The Blonde Salad, uno de los blogs de moda más famosos del mundo. Pozzoli allanó el camino para que los influencers se ganaran la vida con sus cuentas de Instagram usando su inteligencia empresarial para convertir su proyecto en un éxito de muchos millones de euros en redes sociales, y continúa demostrando su agudeza empresarial con nuevos proyectos.

BOTA 6-INCH 45 ANIVERSARIO

Nuestra icónica bota 6-inch se renueva para la ocasión con nuevos tonos y texturas, detalles de color azul zafiro, repujados y mucho más.

¿Qué se necesita para ser empresario?

Cuando ves las oportunidades y algo en tu interior te impulsa y te hace darte cuenta de que tienes que hacer algo, ¡eso te convierte en un empresario!

CHELSEA 6 INCH 45 ANIVERSARIO

Esta bota Chelsea para hombre está inspirada en nuestro 45 aniversario y luce un repujado del año en que se fundó Timberland®.

CITYROAM™ CHUKKA

Cuero de calidad suprema, forro transpirable y plantilla de amortiguación OrthoLite® para proteger tus pies del duro asfalto de la ciudad.

¿Qué te motiva del mundo de las motocicletas?

La sensación de libertad que tienes cuando vas en moto. Cuando voy en moto, me siento totalmente libre y conectado con el mundo que me rodea. Puedo sentir todos los elementos y la temperatura en mi piel —la lluvia, el sol, el frío, el calor— lo siento todo.

André
Saraiva

Auténtico hijo de la noche, André Saraiva deambulaba por las calles de París, dejando su firma en las paredes con un dibujo de su alter ego, Mr. A, antes de convertirse en empresario de la noche y hotelero de éxito. Aunque ahora viva entre París y Nueva York, Saraiva no ha perdido sus raíces artísticas y continúa dejando su firma donde quiera que vaya y realizando exposiciones regularmente.

BOTA 6-INCH 45 ANIVERSARIO

Estas botas para hombre están acabadas con detalles de calidad como el cuero granulado y las costuras termoselladas que las hacen impermeables.

Vives a caballo entre París y Nueva York. ¿Por qué elegiste estas dos ciudades?

Me encanta París, porque es la ciudad del amor, y porque es mi primer amor, y Nueva York, porque todo está siempre cambiando y tiene mucha energía. Nueva York es mi nueva pasión.

NÁUTICO 3-OJALES 45 ANIVERSARIO

Este clásico de Timberland® está fabricado a mano en cuero granulado de calidad suprema con cordones de cuero sin curtir y forro de cuero suave.

CITYROAM™ ALPINE CHUKKA

Disfruta de la tecnología ligera AeroCore™ que ofrece apoyo y amortiguación con gran capacidad de rebote.

Sitio favorito para dejar tu firma

Tokio, o las paredes de un baño.

START PAGE JAVASCRIPT CONTROLLER BELOW [ DO NOT TOUCH THE BELOW COMPONENTS ]