Si hay una combinación que nos apasiona es la que mezcla tradición y modernidad. Tradición: nuestras botas y zapatos Timberland, tan elegantes como siempre. ¿Modernidad? Nuestras suelas SensorFlex™, que aportan un confort sin límites durante todo el día.

- Lo tradicional, aún mejor -

La clave está en la suela de tres capas, en la que cada una de estas aporta su propia fortaleza. Siéntete a gusto durante todo el día con la firme capa superior de SensorFlex™ y prepárate, porque no habrá terreno que se te resista gracias a la capa intermedia de EVA, diseñada para adaptarse a superficies irregulares. ¿Y lo que se ve en la parte externa? Son nuestros tacos de goma, presentes en todos los zapatos SensorFlex™e ideados para doblarse a cada paso.

En resumen, podrás andar día y noche con total comodidad y estilo. Lo tradicional, aún mejor.

- Tres capas. Una experiencia única -

Echa un vistazo a nuestro vídeo y entenderás por qué la suela SensorFlex™ es extraordinaria . Cada una de las capas tiene una función: proporcionar apoyo, amortiguación y flexibilidad. ¡Ya verás como tres es mejor que una!

SENSORFLEX

SENSORFLEX

TECNOLOGÍA

Gracias a SensorFlex™, los zapatos elegantes pueden ser tan cómodos de llevar como los más informales, así que no tendrás ningún problema en pasar de unos a otros. Con un soporte tan conseguido, no habrá quien te pare los pies.

VER COLECCIÓN DE HOMBRE ►

ESTILO

¿Un solo par de zapatos para todo el día? ¡Ahora es posible! Cada par SensorFlex™ ofrece un auténtico confort las 24 horas del día con algunos de nuestros diseños preferidos, por lo que además de tener un gran rendimiento, todos quedan bien.

VER COLECCIÓN DE MUJER ►

- La gama SensorFlex™ -

Hemos añadido suelas SensorFlex™ a tres de tus estilos favoritos (zapatillas, Chukkas y Oxfords) para que todo el mundo pueda experimentar este confort, sea cual sea tu estilo.

- Descubre la tecnología SensorFlex™ -