NUESTRA YELLOW BOOTTM

TODO EMPEZÓ HACE 40 AÑOS CON UNAS BOTAS LLAMADAS TIMBERLAND®

LAS YELLOW BOOT™, UNAS BOTAS BASADAS EN EL TRABAJO ARTESANAL DE CALIDAD Y EL INGENIO ESTADOUNIDENSE, CONTRIBUYERON A CIMENTAR NUESTRA MARCA Y FIJARON NUEVAS PAUTAS EN LA INDUSTRIA DEL CALZADO. SU AUTENTICIDAD Y TRADICIÓN COMO CALZADO DE TRABAJO CONTINÚAN SIENDO FUENTE DE INSPIRACIÓN HOY EN DÍA PARA CREAR COLECCIONES MODERNAS. DESDE AQUÍ RENDIMOS HOMENAJE AL LEGADO Y LA INFLUENCIA DE LAS YELLOW BOOT™ COMO EL REFERENTE QUE CREÓ UNA MARCA.

¿QUÉ LAS CONVIERTE EN UN REFERENTE?

Anterior
Siguiente
previous
next

"Timberland® i es una marca típicamente estadounidense pensada para el trabajo, la utilidad y el uso a la intemperie que también ha logrado encontrar un lugar en el mundo de la moda"
- PHARRELL WILLIAMS

Cantante, compositor, rapero, productor, diseñador de moda y autor: Pharrell Williams es un hombre verdaderamente polifacético. Gracias a su estilo y espíritu de colaboración sin igual, ha labrado su propio camino para su visión de la cultura popular.

cómo
está
hecho

how-its-made

how-its-made

¿Y TÚ? ¿CÓMO LLEVAS LOS TUYOS?

¡COGE INSPIRACIÓN Y COMPARTE TUS LOOKS!

LA BOTA TIMBERLAND

«MADE IN US»

Timberland rinde homenaje a la Yellow Boot con un lanzamiento premium fabricado en Estados Unidos

La bota 8” Made in the US, diseñada y confeccionada por completo en Estados Unidos a imagen y semejanza de la original de Sidney, combina materiales de la mejor calidad con detalles característicos de Timberland. La conocida curtiduría Horween de Chicago proporciona el cuero granulado de calidad superior cubierto con una membrana impermeable para evitar la humedad, mientras que Vibram, un fabricante de confianza, incluye su suela resistente al aceite y al deslizamiento para garantizar la seguridad.

El famoso cuello acolchado se conserva para dar el toque clásico de Timberland, aportar una sensación de tradición y ofrecer comodidad.