Timberland ES Inicio
Carrito

5 chaquetas ligeras pero elegantes

2024-05-22

5 chaquetas ligeras sin perder la elegancia

5-light-timberland-jackets

Las chaquetas ligeras suelen ser informales por excelencia. Por ejemplo, nunca te pondrías una encima del traje, por lo que las oportunidades de llevar una suelen ser cuando decides bajar el nivel de formalidad. Sin embargo, hay ocasiones en las que no quieres llevar ropa particularmente formal, pero también te apetece ir elegante, como en encuentros profesionales, reuniones con clientes o entrevistas de trabajo para empresas profesionales, aunque algo relajadas en cuanto a vestimenta. También necesitas una chaqueta ligera cuando vas a comer fuera o simplemente cuando buscas verte bien por la ciudad. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos 5 de nuestras chaquetas ligeras más populares que te darán un look elegante sin ir muy cargado ni antinatural.

Abrigo de coche 3 en 1 Pratt Mountain para hombre

No hace falta que tengas un coche para llevar tu abrigo 3 en 1 Pratt Mountain. Irás perfecto en casa, en el tren o entrando en la oficina con nuestra versión del clásico abrigo de hombre. El 3 en 1 hace referencia a la chaqueta interior tipo chaleco que puedes llevar junto con el abrigo o sola para algo de protección, o puedes guardarla en primavera y otoño cuando solo el abrigo te sea suficiente. El tejido Cordura® lo hace elegante y lo protege de rasguños durante más tiempo, y con su cintura y puños ajustables, está hecho a tu medida. También lo tienes en gris claro.

timberlan-pratt-mountain-coat

Gabardina clásica para mujer

Ponte nuestra gabardina clásica y lucirás como nunca en tus viajes diarios. Tiene el largo y ancho ideales tanto para llevarla sobre un traje de pantalón, como para coger un taxi cuando sales por la noche. Con 6 grandes botones y una capucha desmontable, la puedes llevar abierta o abrochada, bajo la lluvia o el sol, y el cinturón completa su aspecto elegante a la perfección. Si la prefieres en un color más oscuro, pruébala en azul marino.

Chaqueta M65 Crocker Mountain para hombre

Esta chaqueta es ideal para cuando trabajas a la intemperie, pero aún buscas cuidar tu look. La chaqueta M65 para hombre viene con un forro interior abrigado que puedes poner o quitar según la temperatura que haga. Viene con 5 bolsillos externos amplios, incluido uno oculto en el interior, y una capucha liviana que puedes plegar en el cuello de la chaqueta para conservar su estilo elegante. Las versiones en verde y amarillo quizás sean algo más informales, pero mantienen esa silueta entallada que estás buscando.

Chaqueta Hix Mountain Bomber para mujer

Una elección popular para vestir informal sin perder la elegancia es la chaqueta Hix Mountain Bomber para mujer. Es simplemente genial y es la prueba de que una chaqueta puede tener un corte elegante y femenino y que aun así pasar la prueba de estilo. Es lo que ves: está adornada con una cremallera frontal, dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la manga, y es resistente al agua, por lo que mantendrá su aspecto durante todo el año. En azul marino es igual de elegante.

timberland-hix-bomber-jacket

Chaqueta Stratham Harrington para hombre

Una chaqueta con lo básico que siempre estará a la moda, sin dejar de ser funcional. La chaqueta Harrington se ajusta perfectamente a tu cuerpo, y es ideal para llevarla por encima de una camisa, una camiseta o una sudadera. Es una chaqueta que abrochada queda genial para destacar tu silueta, pero si decides llevarla abierta, no perderás esa forma en ángulo que tanto te gusta. Cuando una chaqueta queda tan bien, te la pondrás cuando te apetezca. En color beis tiene un aspecto limpio y elegante, por si también te apetece.

Manteneos impecables, amantes de las chaquetas

¿Te hemos convencido? Estos looks realmente sí que combinan el estilo callejero con lo mejor del formal. Y como son Timberland, tendrás calidad y funcionalidad de fábrica. ¿Cuál es tu favorita?

timberland-harrington-jacket