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CONDICIONES DE ENVÍO

Disponemos de diversas opciones de envío de los Productos comprados en nuestro Sitio. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades personales.

1) Envío gratuito:

  • Servicio GRATUITO, envío en 3-5 días laborables, para pedidos superiores a 100€.
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial (de lunes a sábado en Reino Unido).
  • Selecciona Envío estándar en el proceso de compra. 


2) Entrega gratuita en los puntos de entrega:

  • MIEMBROS COMMUNITY: envío gratuito a los puntos de recogida en todos los pedidos, sin pedido mínimo.
  • Entrega gratuita en 3-5 días laborables, para pedidos superiores a 100€.
  • Se puede recoger el pedido 7 días a la semana, dependiendo de los horarios de apertura del punto de recogida.
  • Selecciona “Punto de Entrega” al confirmar el pedido.
  • El envío de los pedidos con entrega en puntos de recogida se efectúa el día siguiente (días laborables).


3) Envío exprés:

  • Envío rápido disponible, en 1-2 días laborables.
  • Costo de envío exprés: 13€
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial.
  • Selecciona Entrega exprés en el proceso de compra.
  • El pedido realizado con entrega urgente se envía el siguiente día hábil.


Seguimiento de envíos

Puedes seguir el envío de tus Productos haciendo clic en el enlace «Seguir mi Pedido» en el correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web de mensajería, que no gestionamos nosotros.


Ten en cuenta que:

  • Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados anteriormente; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan ya que los envíos los gestionan terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas.
  • No podremos cambiar la dirección de envío de Pedidos después del proceso de compra.
  • Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará una notificación en el buzón.
  • En cuanto al riesgo de pérdida de los Productos, una vez recibidos dichos Productos, serás el responsable de ellos.
  • Todos los Productos se enviarán desde nuestros almacenes en Almelo, Países Bajos.
  • Los pedidos de DYO están garantizados en Navidad si se realizan hasta el 12 de noviembre.
  • Tenga en cuenta que cualquier pedido realizado en el sitio web de un País específico solo se puede entregar al País relacionado.


Solo repartimos en: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido (incluyendo Irlanda del Norte). No repartimos en territorios británicos de ultramar, las Islas del Canal, Gibraltar, la Oficina Postal de las Fuerzas Británicas, Livigno, Ciudad del Vaticano y la República de San Marino, territorios holandeses de ultramar, territorios franceses de ultramar, Ceuta y Melilla, Andorra, Gibraltar, las Islas Canarias, PO Boxes.

Al entregar los Productos a nuestro transportista te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.