Timberland ES Inicio
Carrito

5 looks Timberland para este verano

2024-05-22

5 looks Timberland para este verano

Consigue todas las ideas que necesitas para tus aventuras de verano

Tiempo para explorar, temperaturas cálidas y cielos despejados a la vista. ¿Una escapada de fin de semana? ¿Una excursión por el campo? ¿Una salida nocturna por todo lo alto? Timberland tiene todo lo que necesitas para crear outfits de verano perfectos y sin esfuerzo.

5 looks Timberland para este verano

Arena y sal: outfits playeros para hombre

Los buenos outfits de verano para playa necesitan centrarse en el confort y la versatilidad. Por suerte, con muchas de nuestras prendas de verano para hombre puedes pasar de bañarte y tomar el sol a ir al paseo marítimo y comer algo.

Un buen bañador corto es el punto de partida perfecto para crear tu conjunto. Busca bañadores confeccionados en un tejido de secado rápido y con cintura elástica con cierre de cordón para un ajuste cómodo. Hazte con un par en un tono neutro para combinar con tu parte superior, o elige un color llamativo para darle un toque llamativo.

Para la camiseta, elige una de nuestras camisetas gráficas High Up in the Mountain o una sencilla camiseta Cotton Pocket. Ambas están confeccionadas en algodón ultrasuave y tienen un corte informal y relajado, perfecto para mantenerte fresco.

Por último, para completar tus outfits de verano playeros, ponte un par de chanclas y no te olvides de una bandolera Timberland para llevar tus básicos, vayas a donde vayas.

De turisteo: outfits de mujer para escapadas

¿Vas a explorar una nueva ciudad? ¿Tienes en mente una escapada activa de fin de semana? Crea conjuntos de verano perfectos con prendas de mujer que combinen comodidad y practicidad. 

Te recomendamos que empieces eligiendo el calzado adecuado. Unas sandalias clásicas te proporcionarán la comodidad y el estilo que necesitas. Combínalas con nuestros pantalones cortos plisados o de secado rápido, ambos diseños de cintura alta. 

Como top de verano, elige una camiseta de tirantes sencilla en un tono neutro o una camiseta con un estampado llamativo, como nuestras camisetas gráficas Out Here. Llévala metida por dentro o por fuera, y completa el look con un sombrero de ala ancha o una gorra, según la ocasión.

Quedadas de diario: outfits informales de fin de semana para hombre

¿Vas a un mercado, a una comida informal o a la barbacoa de un amigo? Te recomendamos que conjuntes tus outfits de verano con unos zapatos náuticos Timberland, que presentan un diseño clásico y una parte superior de cuero resistente. Póntelos con unos chinos elásticos Timberland o con unos versátiles pantalones cargo, de corte relajado y con muchos bolsillos.

Para la parte de arriba, elige una camiseta entallada o una camisa informal de lino o algodón de corte relajado.

Rumbo al centro: outfits de noche para mujer

Para una divertida noche de verano, querrás un conjunto elegante y bien combinado sin renunciar a la comodidad. Te recomendamos que empieces con unas botas en un tono neutro.

Combínalas con tus vaqueros pitillo, jeggings o chinos ajustados favoritos. En cuanto a la parte de arriba, elige una de nuestras camisetas con bolsillos o de corte recortado para que la noche de verano no pueda contigo. Para completar el look y combinarlo todo, añade un bolso negro tote o cruzado elegante.

Panorámicas y senderos: outfits de senderismo para hombre

Para un día de senderismo, lo mejor es que busques outfits de verano que sean cómodos, funcionales y, lo más importante, que resistan las inclemencias del tiempo. Te recomendamos que empieces con las Timberland Euro Hiker Chukkas, que incorporan cuero Better Leather de grano completo y entresuelas de espuma para una mayor amortiguación. Combina tus botas de montaña con una parte de arriba de algodón fresca, como nuestra camiseta de algodón vintage de senderismo en verde azulado o azul marino.

En cuanto a partes de abajo, opta por un par de pantalones cortos cargo o chinos elásticos para una mayor comodidad y facilidad de movimiento. Si quieres una capa extra, o en caso de lluvia, opta por una chaqueta shell o bomber. Por último, no olvides un par de calcetines deportivos Timberland, que incorporan un tejido que evacua la humedad y un ajuste cómodo y acolchado.

El conjunto Timberland de verano perfecto para cualquier aventura

Tanto si vas a disfrutar de la naturaleza como a relajarte en la playa o a explorar una nueva ciudad este verano, asegúrate de tener el conjunto perfecto para una aventura redonda. Desde cómodas y duraderas botas de montaña hasta frescas camisetas de algodón, chaquetas impermeables y versátiles pantalones y bermudas: hazte con todo lo que necesitas en Timberland. Además, echa un vistazo a nuestras novedades o incluso pruébate virtualmente algunos de nuestros clásicos.