Botas de montaña Euro Hiker impermeables con forro de piel para mujer en marrón claro
Style TB1A2KE7F13
Las Euro Hiker, son unas botas cálidas, impermeables e ideales para recorrer senderos. Combinan forro interior de felpa y cuero Premium Timberland® Leather con una membrana TimberDry™ impermeable para mantenerte protegido frente a las inclemencias del tiempo. El forro de tejido ReBOTL™ contiene al menos un 50 % de plástico reciclado, y la plantilla OrthoLite®, la entresuela de EVA, el cambrillón de acero y la suela exterior dentada de goma proporcionan amortiguación y durabilidad.
Material ReBOTL™
El material ReBOTL™ utilizado en los diseños de prendas Timberland® contiene un mínimo de un 40 % de PET reciclado (tereftalato de polietileno reciclado, el material del que están hechas las botellas de plástico). El material ReBOTL™ utilizado en el calzado y los accesorios Timberland® contiene un mínimo de un 50 % de PET reciclado. (Exceptuando las trazas de otros materiales)
Tecnología impermeable TimberDry™
Una membrana impermeable hecha con un mínimo de un 50 % de plástico reciclado.
Calzado impermeable
Nuestro calzado impermeable incorpora una gran variedad de materiales hidrófugos, tratamientos y procesos de impermeabilización. El cuero impermeable se sella como parte del proceso de curtido. A continuación, el calzado se sella a su vez con costuras o una membrana impermeable y transpirable para ayudar a mantener los pies secos. Las lengüetas y las cremalleras se tratan con revestimientos duraderos, resistentes al agua, y se utilizan refuerzos integrados para evitar aún más la entrada de agua.
- Impermeable
- Transpirable
- Empeine confeccionado en cuero Premium Timberland® Leather y tejido ReBOTL™
- Cierre de cordones
- Forro confeccionado en tejido ReBOTL™, un material elaborado con, al menos, un 50 % de plástico reciclado
- Plantilla OrthoLite®
- Entresuela de EVA
- Cambrillón de acero para un mayor soporte y sujeción en la zona del arco
- Suela con tacos de goma
- Membrana impermeable TimberDry™
- Artículo de importación