El sistema Aerocore aporta energía de alta recuperación a cada paso que das.

BE LIGHT.
BE FAST. BE FREE.
Timberland continúa su viaje de descubrimientos urbanos a través de los ojos de algunos exploradores seleccionados. En este caso, será a través de la mirada europea del fotógrafo italiano Simone Bramante (@Brahmino).

Las protagonistas de esta historia serán las Cityroam Alpine Chukka, que combinan la herencia de las botas de trabajo con la innovación para actividades al aire libre.
Las exclusivas cualidades de AeroCore se han ampliado e incluyen variaciones de los modelos informales y urbanos.
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto...
No te olvides de buscar el código promocional exclusivo en tu bandeja de entrada para disfrutar de un 10 % de descuento en el próximo pedido que realices por Internet
Ha habido un error, por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Disculpa, este e-mail ya existe.
ZAPATILLAS
INFORMAL
ELIGE
TU ESTILO







Presenta un diseño aerodinámico de inspiración deportiva y una entresuela resistente de caucho de contacto molido y ligera espuma EVA que proporciona un acolchado de alto rendimiento.

DESCUBRE LA COLECCIÓN AEROCORE El diseño City’s Edge se une a la familia AeroCore en los modelos Oxford, Chukka, Chelsea y la bota con cordones. El modelo Crossmark también hace su aparición y está disponible en Oxford y Chukka..

Los modelos están disponibles en piel de grano completo, ante y nobuk en tonos trigo, negro, marrón, azul marino, verde oscuro y gris oscuro. Todos los modelos AeroCore incluyen plantillas OrthoLite.

Technology En el corazón de cada modelo se integra la tecnología AeroCore: un sistema de energía con diseño de suela ligera que ofrece un abanico de nuevas posibilidades gracias al acolchado de alta recuperación y la sensación de comodidad que ofrece a cada paso.