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Estamos experimentando un retraso en el proceso de nuestros pedidos debido a los altos volúmenes.
Recibirás tu notificación de envío lo más pronto posible.

Nuestros transportistas están manejando un alto volumen de paquetes actualmente. Es posible que exista un retraso en la entrega.
Sigue revisando el envío con tu enlace de seguimiento para actualizaciones.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente está experimentando un gran volumen de consultas, por lo que el tiempo de respuesta puede tardar un poco más de lo habitual.

¿Aún no has recibido tu reembolso? Por favor, ten paciencia, estamos trabajando para procesar todas las devoluciones recibidas en los últimos días.

Debido a una huelga nacional, la entrega de tu pedido podría sufrir un pequeño retraso.
Por favor, acepta nuestras disculpas por el inconveniente que pueda causar.

Estamos mejorando nuestros sistemas de envío. El 18 de abril nuestro almacén operará de nuevo a pleno funcionamiento.
Cualquier pedido realizado antes de esa fecha puede demorar hasta 7-11 días hábiles para la entrega.

Estamos actualizando nuestros sistemas para mejorar la experiencia del cliente, por lo que las devoluciones recibidas del 5 al 18 de abril pueden tomar más tiempo del habitual en completarse.

No te preocupes, igualmente puedes solicitar la devolución en la página web y mandárnoslo de vuelta, te avisaremos por email tan pronto sea procesado por nuestro almacén.

Estamos preparando nuestros centros de Atención al Cliente para trabajar desde casa y así poder continuar ofreciendo un buen nivel de servicio a nuestros clientes en este tiempo tan complicado. Como resultado, nuestras líneas telefónicas no estarán disponibles temporalmente – lamentamos el inconveniente que esto pueda causar.

En cualquier caso, seguimos aquí dispuestos a ayudar por lo que puedes revisar nuestras Preguntas Frecuentes o contactarnos utilizando el formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Debido a las condiciones climáticas severas, puede haber una demora con el transportista para recoger su paquete. ¡Esperamos recibir su pedido lo antes posible!

Tenga en cuenta que los pedidos recibidos entre el 8 de Abril y el 11 de Abril pueden enviarse con un breve retraso.

Nuestro sistema de devoluciones está actualmente inactivo debido a una actualización, pero pronto volverá a estar en funcionamiento. Vuelva a consultar más tarde.

Cierres de oficinas: Tenga en cuenta que nuestras oficinas estarán cerradas los días 26 al 27 de diciembre y el día 2 de enero.

Nuestras líneas telefónicas no están disponibles temporalmente, disculpe las molestias. Todavía puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en vivo usando el ícono de chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Alternativamente, puede ponerse en contacto a través de la página web en la sección "Contacto"

Lo sentimos, pero nuestras líneas telefónicas y servicios de chat en vivo no están disponibles en este momento y hay un retraso en nuestro tiempo de respuesta de correo electrónico. Mientras tanto, puedes encontrar la solución a tu consulta con un solo clic en la sección Preguntas Frecuentes de nuestro sitio web.

Si sigue necesitando nuestra ayuda, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Disculpe las molestias y el retraso.


El Servicio de Atención al Cliente Timberland está aquí para ayudarte y listo para atender tu llamada.

900.816.754

Lunes a Viernes: 09:00 - 19:00

El Servicio no está disponible los días de Navidad, San Esteban (Cataluña) y Año Nuevo.

Por favor, ten en cuenta que las llamadas  que no se hagan desde un teléfono fijo nacional pueden estar sujetas a un cargo.