EN 1979 CREAMOS NUESTRO PRIMER NÁUTICO.

EN LA ACTUALIDAD, ES TODO UN CLÁSICO MODERNIZADO.

Al igual que todos los productos timberland, el náutico surgió como una solución a un problema específico: mantenerte en pie en las superficies resbaladizas de cubierta. Con cuero natural de primera calidad que no se agrieta, costuras de nailon resistentes y robustos ojales de cobre que no se rompen, los náuticos de timberland se han ganado la fama de ser los más duraderos del mercado. Gracias a su calidad infalible, los náuticos de timberland siguen siendo todo un icono 35 años después. 

El rendimiento y la durabilidad de los náuticos, combinados con su estilo clásico de líneas nítidas, han conseguido que este zapato tenga un público mucho mayor que para el que estaba diseñado en un principio. En la actualidad, la mayoría de personas que llevan náuticos nunca han puesto un pie en cubierta. La evolución del náutico a un básico de armario ha llevado a que este emblemático producto haya sido adoptado por algunas de las mejores y más conocidas firmas de la moda que han realizado interpretaciones vanguardistas del zapato al mismo tiempo que se han mantenido fieles a la tradición y artesanía que lo hace único.

 

EL PRIMER NÁUTICO QUE ES TAN BUENO EN TIERRA COMO EN ALTA MAR


 

10 corso como x timberland


Durante 2011, corso como 10, la afamada tienda del centro de milán fundada por franca sozzani, combinó su visión creativa con el diseño del náutico original para crear una gama de calzado único a todo color. El resultado fue una reinterpretación fresca y vibrante del modelo clásico.



 

colette x timberland


París. Rue saint-honoré, colette: el principal destino de los amantes de la moda francesa y la cúspide del lujo y el diseño. Durante el verano de 2010, colette colaboró con timberland para crear un nuevo náutico 4x4, con una nueva suela resistente y mejorada con detalles en el típico azul colette.



TAN VERSÁTIL QUE PUEDE LLEVARSE TANTO EN LOS DÍAS SOLEADOS COMO EN LA OFICINA, COMBINADO CON UNA CHAQUETA

EL CALZADO DE VERANO DEFINITIVO

La naturaleza práctica de los náuticos no ha perdido popularidad como una opción ideal para las temporadas de primavera y verano. Su encanto atemporal convierte al náutico en un imprescindible para las temporadas cálidas.

CÓMO SE LLEVA

 

Preppy, chic y deportivo: estos son los valores del náutico. Este calzado es informal y debe llevarse como tal. A conjunto con unos chinos o shorts y acompañado de una camiseta o camisa para conseguir un estilo atemporal para todas las edades. 

Si quieres un estilo más moderno, puedes combinarlo con estampados o bloques de color. El diseño clásico de los náuticos equilibrará el conjunto y hará que tu look destaque. 

Para aquellos que se inclinen por una apariencia más elegante, el denim de ajuste entallado con una camisa blanca combinados con un blazer con carácter te aportarán un toque elegante sin ser demasiado formal.

 

ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRA GAMA COMPLETA DE DISEÑOS CLÁSICOS DE NÁUTICOS TIMBERLAND. HAZTE CON ESTE CALZADO CLÁSICO LLENO DE CARÁCTER: TENEMOS NÁUTICOS PARA HOMBRE Y NÁUTICOS PARA MUJER DISPONIBLES EN UNA AMPLIA GAMA DE MODELOS Y TAMAÑOS, TODOS CON ENVÍO GRATUITO.